7/12/19

LA MARINA DE EE.UU DESPLIEGA DOS NAVES EN JAPON






La Marina de los EEUU (USN) ha anunciado el despliegue de un buque de asalto anfibio clase San Antonio y del principal buque de asalto anfibio clase América USS America (LHA-6) a la ciudad costera japonesa de Sasebo para formar parte de las Fuerzas Navales desplegadas del servicio. 

El buque de asalto anfibio, USS New Orleans (LPH11), se unió a la fuerza anfibia de la Séptima Flota de los Estados Unidos en Sasebo el 1 de diciembre después de transitar el Océano Pacífico desde su antiguo puerto base de San Diego. USS New Orleans se convirtió en el segundo barco en ser asignado al Escuadrón Anfibio 11, el 4 más nuevo y desplegado de la USN, uniéndose al USS Green Bay (LPD20) , que se desplegó en la 7ma Flota en 2015, según un comunicado del 2 de diciembre de la USN. 

Mientras el USS America llegó a su nuevo puerto base de Sasebo, Japón, el jueves, un movimiento que coloca al buque de asalto anfibio de cubierta grande diseñado para acomodar a los F-35B Lightning II Joint Strike Fighters en el Pacífico occidental.

No hay comentarios: