30/4/18


VETERANOS DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE

CUANDO NADIE SE HACE CARGO DE QUE FUE UNA GUERRA EN EL GOLFO PÉRSICO, ESTO PASABA EN LA MARINA ARGENTINA....EL ALTE. JORGE FERRER (Fallecido 23/09/2009) RELEVABA A SU SEGUNDO JEFE VICEALMIRANTE. JOSE MOZARELLI (R) SUBMARINISTA...
Y ESTE SEÑOR MOZARELLI MANDO DE ACUERDO AL DECRETO 1871 DE SEPTIEMBRE 1990 DONDE DECÍA QUE SE PAGARA UN SUPLEMENTO DE -ACTIVIDAD ARRIESGADA- "A PARTIR DEL 16 DE ENERO 1991 A TODO MILITAR DESPLAZADO A OPERACIONES EN DESARROLLO DE TIEMPO DE GUERRA"..ESTO ESTA ESCRITO Y DONDE SE PERDIÓ, QUIEN LO TIENE, POR QUE LA MARINA ESCONDE ESTO VARIOS PUNTOS OSCUROS QUE NO SALEN A LA LUZ...DONDE QUEDO ESE DINERO ???ADEMAS LO DESPLAZAN POR SUS DICHOS A LEER...


LA MARINA ARGENTINA RELEVÓ A VICEALMIRANTE

Almirante Jorge Ferrer (R) Fallecido 23/09/2009

La Marina informó ayer que fue relevado su segundo jefe, vicealmirante José Mozzarelli, por considerar inoportunas recientes declaraciones en las que sostuvo que la Argentina se encuentra indefensa por sus magros presupuestos militares. Mozzarelli, cuyo relevo fue anunciado por el Jefe de Estado Mayor de la Marina, almirante Jorge Ferrer, había declarado también que con sus actuales remuneraciones, el personal militar no puede llegar a fin de mes .

El almirante Ferrer agregó que las declaraciones del segundo jefe fueron inoportunas y no correspondientes a su cargo y que el vicealmirante Mozzarelli había pedido su pase a situación de retiro, que fue inmediatamente aceptado.

La remoción de Mozzarelli puso sobre el tapete los problemas que el presidente Carlos Menem enfrenta actualmente con las Fuerzas Armadas, por reclamos presupuestarios y salariales. A ellos se agrega una disputa adicional con la Fuerza Aérea Argentina, que se opone al desmantelamiento de un proyecto misilístico, reclamado por los Estados Unidos.

El ministro de Defensa, Antonio E. González, dijo ayer al regresar de una visita a Londres, que no hay estado deliberativo ni presiones de parte de los uniformados. Pero mantuvo, en el Aeropuerto de Ezeiza, una inesperada reunión con los jefes de Estado Mayor de los tres servicios, con quienes consideró el tema salarial, reconociendo que creaba una verdadera inquietud en los medios militares .

ViceAlmirante Jose Mozzarelli (R)Submarinista
González había desautorizado ayer en la mañana al vicealmirante Mozzarelli al afirmar que una cosa es que no tengamos una óptima capacidad de defensa y otra es decir que el país está en un estado de idefensión, que es un extremo al que no se ha llegado ni se va a llegar .


Y que me dicen alguien se comió esto ???

La Azul y Blanca que flameo en Golfo Persico

No hay comentarios: