7/6/13

Cámara de Comercio Argentino Árabe consolida sus relaciones con la Cámara de Abu Dhabi





Walid Al Kaddour, recibido en la Cámara de Comercio e Industria de Abu Dhabi.


AIN.- En el marco de su visita a los Emiratos Árabes Unidos, el director general de la Cámara de Comercio Argentino Árabe, Walid Al Kaddour, fue recibido por Mohammed Helal Al Muhairi, director general de la Cámara de Comercio e Industria de Abu Dhabi.

Los dos responsables, conversaron sobre la consolidación de la cooperación económica y el fortalecimiento de los intercambios entre los inversores argentinos y emiratíes en los ámbitos comercial y económico, informó el sitio oficial de la cámara de Abu Dhabi.

Durante la reunión presenciada por Mohammed Al Nuaim, director ejecutivo del sector de comunicaciones y negocios, Al Muhairi insistió sobre la importancia de desarrollar la cooperación económica y las inversiones entre las empresas y las compañías de los dos países.

En un comunicado de prensa, la Cámara de Comercio e Industria de Abu Dhabi, aseguró que “no ahorrará ningún esfuerzo para fortalecer las relaciones comerciales entre Argentina y los Emiratos Árabes Unidos. Además de otorgar todas las facilidades para las empresas argentinas particularmente aquellas especializadas en sectores como energías renovables, petróleo, gas, industrias agroalimentarias, médicas y químicas, a fin de incentivar las inversiones de estas empresas en el país e incrementar el número de empresas argentinas en el emirato de Abu Dhabi”.

Cabe destacar que directivos de la Cámara de Comercio e Industria de Abu Dhabi, visitarán Argentina durante el próximo mes de septiembre.

No hay comentarios: