1/4/12

DANIEL SCIOLI SE REUNIÓ CON EMBAJADORES ARABES







AIN.- El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, recibió el viernes a varios embajadores árabes acreditados en Argentina, con el fin de “profundizar el intercambio, aumentar las exportaciones con valor agregado y atraer inversiones”, según informó un comunicado del gobierno de la provincia.

Participaron en la reunión, los embajadores de Arabia Saudita, Turki M.A. Al Madi, Emiratos Árabes Unidos, Mohammed Aissa Alqattam Alzaabi, y de Kuwait, Saud Abdulaziz Al Roomi, además de los ministros de Economía, Silvina Batakis, de Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein, de Infraestructura, Alejandro Arlía, Guillermo Francos, titular de Provincia Microempresas y Carlos Peralta, subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales.

“En estos momentos hay capitales en el mundo y estoy seguro que si generamos las condiciones, la provincia de Buenos Aires puede ser muy atractiva”, expresó Scioli luego del encuentro con los embajadores.

Los diplomáticos coincidieron en manifestar interés por consolidar las relaciones y auguraron “que esta reunión con el Gobernador sea el punto de partida para una mayor cooperación e intercambio entre ambas partes”.

No hay comentarios: