4/12/10

Cincuentenario de las relaciones diplomáticas entre Marruecos y Argentina



AIN.- La Biblioteca Nacional del Reino de Marruecos albergó, el jueves, una velada artística con motivo del Bicentenario de Argentina y del Cincuentenario de las relaciones diplomáticas entre Rabat y Buenos Aires.

Durante este evento artístico un grupo musical interpretó obras de Tango y del bandoneonista y compositor argentino, Astor Piazzolla.

El público que asistió a este concierto, organizado por la embajada de Argentina en Marruecos, disfrutó de ritmos marcados por amor y pasión, con una mezcla de violín, contrabajo, piano, bandoneón y guitarra.

La organización de esta manifestación artística refleja la excelencia de las relaciones diplomáticas entre Marruecos y Argentina desde más de cincuenta años, según declaró a MAP el embajador de Argentina en Marruecos, José Pedro Pico.

El diplomático argentino señaló que el Tango, por ser un folclore y patrimonio argentino, refleja el modo de vida real y un instrumento de divertimiento para hacer frente a la tristeza y los problemas que sufrían los emigrantes que llegaron a Argentina de todas las partes del mundo.
 
Fuente: MAP

No hay comentarios: