3/12/10

Emiratos Árabes Unidos celebró su Día Nacional en Buenos Aires



De izq. a der:El embajador, Mohammed Eissa Algattam Alxaabi, el presidente del CIRA, Samir Salech y su esposa.
AIN.- Organizado por la embajada, se realizó ayer en el Hotel Alvear, la celebración del “Día Nacional de los Emiratos Árabes Unidos”, con la presencia de miles de invitados de todos los ámbitos de la sociedad argentina e internacional residentes en el país.

El embajador, Mohammed Eissa Algattam Alxaabi, junto al secretario de la Embajada de Emiratos Árabes Unidos, Mohamed Ali Alchater Al Shamsi, recibieron a los invitados que se acercaban a dejar sus saludos, para luego degustar un exquisito menú, mientras se proyectaban las imágenes de los hermosos paisajes naturales de los emiratos.

Estuvieron presentes embajadores de distintos países del mundo, políticos, empresarios, dirigentes de la comunidad islámica, personalidades de la cultura y del mundo del espectáculo. También participaron reconocidas figuras del ambiente deportivo como el director técnico, Carlos Bianchi y el ex arquero y actual conductor de televisión, Sergio Goycochea.

Desde el ex presidente, Carlos Menem, al doctor Alberto Cormillot, o la actriz Zulma Fayad, entre otros, nadie faltó al evento para acompañar al país árabe en su día. Al retirarse los invitados se llevaban de obsequio libros informativos y DVD sobre los Emiratos Árabes Unidos.
 
Fuente: AIN

No hay comentarios: