25/8/09

La OMS organiza una Conferencia Internacional contra el tabaquismo en Túnez


Conferencia de lucha contra en tabaquismo en Túnez.
Parece que la utilización de los mismos métodos que han sido positivos para terminar con el apartheid en Sudáfrica, darán también resultados positivos en Israel.

Agrega el escritor que es un profesor de ciencias políticas en la universidad de ben Gurion, que Israel llegó al cruce de los caminos, y hay que encontrar soluciones inmediatas y concretas, lo dice como judío que eligió vivir con sus hijas en Israel y que milita desde hace mas de 30 años en los movimientos de paz.

Y dice Gordon: “la mejor forma de describir hoy Israel, es que es un estado racista, por más de 42 años, Israel dominó tierras entre el rio jordano y el mar mediterráneo donde viven más de 6 millones de judíos y 5 millones de palestinos, entre ellos 3,5 millones de palestinos y medio millón de judíos viven en las tierras ocupadas en 1967”.

Y agregó “a pesar de vivir en la misma región, los judíos y los palestinos son administrados por 2 regímenes judiciales diferentes, los palestinos sin estado carecen de las mínimas reglas de derechos humanos”.

No hay comentarios: