11/11/20

MENSAJE DEL DIA DE LOS VETERANOS A LA FUERZA DE EE.UU





Del Vicealmirante John B. Mustin, Jefe de la Reserva de la Marina.

El Vicealmirante del Jefe de la Reserva de la Armada John Mustin entrega el mensaje del Día de los Veteranos a la fuerza de Reserva.






Saludos Compañeros de Nave. Hoy celebramos el Día de los Veteranos. Para mis compañeros marineros de reserva, cada uno de nosotros está conectado de manera única por nuestros recuerdos compartidos, nuestro servicio compartido y nuestro compromiso compartido con nuestro país. Para nosotros, este no es un día libre del trabajo. No es una gran venta en el centro comercial ni una excusa para ir a la playa. Es una ocasión solemne, un día reservado al recuerdo, la reflexión, la oración y el agradecimiento.




           




En nombre de toda la Reserva de la Armada, honramos a todos los estadounidenses que han servido en el Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea, la Infantería de Marina, la Fuerza Espacial y la Guardia Costera, en tiempos de guerra y paz, y brindamos el debido respeto a los estadounidenses que han fallecido. la antorcha de la libertad de una generación a la siguiente, particularmente aquellos que hicieron el máximo sacrificio.

El Día de los Veteranos se originó como el "Día del Armisticio" el 11 de noviembre de 1919, el primer aniversario del fin de la Primera Guerra Mundial. El Congreso aprobó una resolución en 1926 para una observancia anual, y el 11 de noviembre se convirtió en un feriado nacional a partir de 1938. El Día de los Veteranos ocurre el 11 de noviembre de cada año en los Estados Unidos en honor a la “Undécima hora del undécimo día del undécimo mes” de 1918 que marcó el final de la Primera Guerra Mundial, conocido como Día del Armisticio. En 1954, el presidente Dwight. D. Eisenhower cambió oficialmente el nombre de la festividad del Día del Armisticio al Día de los Veteranos. El Día de los Veteranos conmemora a los veteranos de todas las guerras.

Durante 245 años, en tiempos de guerra y paz, nuestros hombres y mujeres en uniforme dieron un paso al frente para defender a nuestros conciudadanos y al país que aman. Ellos asumieron una gran responsabilidad y vivieron con los más altos estándares de deber y honor, y hoy les damos las gracias. Y le damos la gracias a todas las Naciones de la Coalición del Golfo Persico año 1991.

Hoy vivimos tiempos desafiantes. Además de la pandemia de COVID-19, vivimos en una era de competencia de gran poder, que requiere que todos los marineros de reserva mantengan los niveles más altos de preparación, tanto para la movilización como para contribuir a la guerra, listos para responder al llamado de la nación, en un momento darse cuenta. Para luchar esta noche y ganar, si la nación lo exige. Como miembros de la Reserva, debe hacer esto al mismo tiempo que aborda las demandas de su profesión civil y las necesidades de las familias que ama.

Somos, por diseño y necesidad, una fuerza que debe estar "lista para ganar". Es nuestro compromiso con nuestra nación que cada uno de nosotros esté capacitado, disponible y listo para ganar en el instante en que lleguemos a la estación. Honraremos a nuestros veteranos estando listos ahora, listos siempre.

Por último, gracias a todos los miembros del Equipo de Reserva de la Marina por sus sacrificios y contribuciones, ya sea aquí en casa o fuera de rango. Estoy increíblemente orgulloso de todos ustedes y espero verlos en la Flota.

Todos tenemos mucho que hacer. ¡Ahora, pongámonos ocupados!

El Vicealmirante Mustin envía un gran saludos


No hay comentarios: