18/3/17

Cuando el poder político no escucha


Veteranos de ayer



Corbeta ARA SPIRO

Siempre persigo en silencio, y quiero de una vez por todas, que paso aca?, con nuestros reclamos, por que la Armada no dio su percepción objetiva de los hechos que se iban a producir y no tener un plan de claridad para esta colaboracion pedida por Kuwait. Yo aca abajo les pongo la carta que le escribí al Ministro de Defensa..en septiembre 2016 sin contestación. De los veinte Diputados que los llame y me dieron su mail, cuatro solamente me contestaron y quedaron de comunicarme que paso en 26 años.


Una Diputada me contesta que no tenemos "Estatus de: Combatientes"...o sorpresa le digo alguien asesoró mal, pero me faltan tres que me contesten ya tienen esto que estoy compartiendo para todos, no es un pensamiento particular si no colectivo y se los quería comunicar ya que veo que varios leen y que sepan. Como ya les dije en alguna oportunidad 10 horas de culos mirando a quien comprometerlo, me refiero a los Legisladores. Mi empuje y me tengo fe que alguien me tirara algo positivo esperare. Ha esta carta no me la contestaron....


Acá abajo tienen Hoja 1,2,3,4. Talón de Recibido



Hoja 1

Hoja 2


 Hoja 3

Hoja 4




Talón de Recibido

No hay comentarios: