8/4/13

Cristina recibió mensajes de condolencias de países islámicos





La presidenta Cristina Kirchner.

AIN.- La presidente de la Nación recibió ayer mensajes de condolencias y de solidaridad por las víctimas de las inundaciones de la ciudad de Buenos Aires y La Plata de parte de varios reyes y presidentes de países árabes e islámicos.

La primera mandataria recibió un mensaje del rey de Marruecos, Mohamed VI, expresando el apoyo y la solidaridad del gobierno y del pueblo marroquí al pueblo argentino en estos duros momentos.

“Me enterré con mucha pena y tristeza de las inundaciones que golpearon la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores y la ciudad de La Plata y por este motivo presento mis sinceras condolencias al gobierno y a todo el pueblo argentino”, declaró el rey de Marruecos.

Por su parte, el presidente del Consejo de Ministros y Canciller de Qatar, Sheij Hamad Bin Yasem Bin Yabr Al Thani, envió a la presidente un mensaje de solidaridad y condolencias, expresando su apoyo y disponibilidad en este duro momento.

La presidente recibió también un mensaje de condolencias de parte del príncipe heredero de Qatar, Sheij Tamim Bin Hamad Al Thani.

Asimismo, el príncipe de Kuwait, Sheij Sabah Al Ahmad Al Yaber Al Sabah, y el príncipe heredero, Sheij Nawef, enviaron a la presidenta de la Nación un mensaje de solidaridad y de condolencias.

No hay comentarios: