4/9/12

Maradona nombrado Embajador Honorario de Deportes de Dubai




Maradona, nombrado Embajador Honorario de Deportes de Dubai.

AIN.- El Consejo Deportivo de Dubai, firmó ayer con el astro argentino, un contrato de representación de doce meses, a fin de promover el deporte de Dubai en particular y los deportes en los Emiratos Árabes Unidos en general.

En la conferencia de prensa donde se anunció a Maradona en su nuevo puesto, Ahmad Al-Sharif, Secretario General del Consejo Deportivo de Dubai, se deshizo en elogios para con Diego. "No hay duda de que Maradona es un ejemplo exitoso de lo que el deporte puede hacer a un individuo con talento, si demuestra dedicación, sigue desarrollando su talento y representa a su país con honor", dijo el directivo. "Confiamos en que, a través de su trabajo como embajador deportivo, va a contribuir en la inspiración de la nueva generación de jugadores con talento para seguir el camino de la formación, y perseverar para alcanzar los más altos niveles sociales y deportivos", añadió, informó el consejo en su sitio oficial.

Maradona, aseguró que comenzará a trabajar de inmediato en su nuevo rol. "El Consejo Deportivo de Dubai y yo hemos discutido algunas ideas sobre lo que debe hacerse en el próximo período en el campo de deportes, para descubrir nuevos talentos en la próxima generación de atletas locales.

No hay comentarios: