2/7/12

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas en Indonesia





Autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas en Indonesia.

AIN.- La presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), Norma Blanco, y la Vicepresidente de la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (CAMEM), Patricia Caramuto, viajaron a Indonesia con el objetivo de conocer a las autoridades de la Cámara de Comercio de Yakarta para promocionar las fortalezas de Misiones, como provincia argentina.

invitados y acompañados por la Embajadora Plenipotenciaria de Indonesia en Argentina, Nurmala Kartini, la delegación argentina, fue recibida por el embajador argentino Javier Sanz de Urquiza, quién acompaño personalmente y con sus colaboradores a las reuniones organizadas con el Gobernador de la Isla de Bali, Made Mangku Pastika, los intendentes de Ubud y Danpassar, además de integrantes de la Cámara de Comercio de Yakarta, del Ministerio de la Mujer y del Parlamento indonesio.

Las autoridades argentinas visitaron la sede de la Cámara de Comercio de Yakarta y el Ministerio de Comercio, en el que las Pymes exponen sus trabajos.

La delegación visitó también la isla de Bali, acompañados del regente local, las fábricas textiles, de orfebrería, los talleres de trabajo en madera, inmensas reservas naturales con animales en su hábitat natural y hasta los invitaron a asistir, en una intensa y bien coordinada agenda de actividades, en una ciudad pensada turísticamente.

Sobre el turismo en Misiones, acercaron al país asiático material brindado a la comitiva por la Cámara de Turismo de la provincia, (CATUMI).

La República Argentina por medio de esta comitiva ha sido invitada por el IPD (Instituto de la Paz y la Democracia) al “Bali Democratic Forum” que se realizará en Octubre del 2012 con jefes de Estado de más de 50 países de Asia, Europa y América, para tratar temas de soberanía, democracia y educación.

No hay comentarios: