18/7/12

El canciller argentino se reunió con embajadores árabes




El canciller argentino, Hector Timerman

AIN.- El Canciller argentino, Héctor Timerman, recibió al embajador de Kuwait, Saud Al Roomi, al Embajador de Arabia Saudita, Turki Al Madi; al Embajador de Marruecos, D. Fouad Yazourh, y al Embajador J D. Isselmu Ould Mounir, Jefe de Misión de la Liga de Estados Árabes.

El motivo de la entrevista fue conversar sobre las relaciones entre la República
Argentina y los Países Árabes, con el objetivo de seguir trabajando en la ampliación de los lazos políticos, económicos y culturales, informó la Cancillería Argentina.

En el transcurso de la reunión, el Canciller y los Embajadores pasaron revista a los temas más sobresalientes de la agenda común, en particular la cooperación comercial y científico-técnica. Conversaron especialmente sobre la Tercera Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur y los Países Árabes, a celebrarse en Lima, los días 1 y 2 de octubre de 2012.

Sobre el final, Timerman agradeció a los Embajadores de los países árabes por el apoyo al reclamo argentino en la Cuestión Malvinas, y agregó que antes de fin de año estará visitando la región.

No hay comentarios: