20/5/12

La dirección del viento , el calor con poca luz cerca de 3 grados





 Jefe de las previsiones de tráfico aéreo previstos en el departamento de meteorología de la Administración General de Aviación Civil, Ali Al Mutawa, mañana con baja velocidad del viento y las bajas temperaturas de 2-4 grados y las olas tranquilas del mar. Al-Mutawa, dijo a la Agencia de Noticias de Kuwait (KUNA) que las estaciones de monitoreo automático de la temperatura registró un día superó los 45 grados centígrados se espera para ver el clima de esta semana, un montón de tiempo.

Agregó que él observó en el control del viento del sur-oeste del país y debido a los vientos del desierto de la pista,, conocidas localmente (Suhayli) que causa el polvo y la visibilidad reducida en algunas zonas intermitentes.

Se espera que dominan los vientos del suroeste es el día activo y caliente después de la mañana, ayudando a levantar el polvo y las altas temperaturas superiores a 45 grados centígrados en algunas áreas y el logro de la velocidad del viento de 70 kilómetros por hora, lo que da lugar a más polvo y una fuerte reducción de la visibilidad horizontal a menos de 1000 metros

No hay comentarios: