16/5/12

Instalarían una Oficina de Negocios de Santa Fe en Dubái





Bonfatti recibe un obsequio de los representantes del Departamento de Desarrollo Económico de los Emiratos Árabes Unidos.

AIN.- En el segundo día de la visita de la comitiva de la provincia de Santa Fe encabezada por el gobernador, Antonio Bonfatti, a los Emiratos Árabes Unidos, el mandatario santafesino recibió de parte del Departamento de Desarrollo Económico de Dubái, el ofrecimiento para instalar una Oficina de Negocios.

El gobernador declaró después de su reunión con miembros del organismo: “Nos han ofrecido instalar una oficina en Dubái, sin cargo, con una sola persona para administrar el negocio de las empresas”, informó la gobernación de la provincia en un comunicado de prensa.

De la reunión participaron también los ministros de Economía, Ángel Sciara; y de la Producción, Carlos Fascendini; el Departamento de Desarrollo Económico estuvo representado por su CEO, Mohammed Saad Al Jundi; y su director, Sami Al Qamzi.

El gobernador Antonio Bonfatti, junto a la comitiva oficial visitó también Masdar, una ciudad ecológica diseñada y ubicada en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. En la oportunidad fue recibido por el presidente de la ciudad, Sultán Ahmed al Jaber.

Masdar será la primera ciudad 100 % ecológica del mundo. Delineada por el gabinete británico de diseño y arquitectura "Foster & Partners", dirigido por Norman Foster, Masdar será la primera ciudad del mundo a construirse para una vida "sin emisiones de carbono y sin residuos".

El proyecto Masdar fue anunciado en abril de 2006 por el jeque Mohammed Bin Zayed Al Nahyan, con la previsión de llegar a los 50.000 habitantes en 2015.

No hay comentarios: