14/5/12

El gobernador de Santa Fe encabeza una comitiva a Kuwait y Emiratos Árabes





El gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti.

AIN.- Una misión oficial organizada y financiada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y encabezada por el gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, inició el pasado viernes una gira por los Emiratos Árabes Unidos y Kuwait.

En un comunicado de prensa, la gobernación de la provincia informó que la comitiva visitará Abu Dhabi, y Dubai en los Emiratos Árabes Unidos y la provincia de Al Ahmadi, en Kuwait.

Acompañan al gobernador en esta gira, los ministros de Economía, Ángel Sciara y de la Producción, Carlos Fascendini; legisladores provinciales y empresarios.

Los miembros de la comitiva se reunirán con autoridades de los Poderes Ejecutivo y Legislativo de ambos países, agencias de gobierno y cámaras empresarias, con el objetivo de establecer contactos institucionales, comerciales y científicos.

A su vez, los ministros provinciales, junto a los empresarios santafesinos que integran la misión, visitarán además el Reino de Arabia Saudita a los efectos de generar vínculos comerciales entre Santa Fe y el país árabe.

En Kuwait se abordarán temas referidos al avance en la concreción y materialización del Acuerdo con el Fondo Kuwaití para el desarrollo vinculado a un crédito para la construcción de un acueducto en el centro norte de la provincia de Santa Fe, como asimismo del documento de hermanamiento firmado entre la provincia y la de Al Ahmadi.

No hay comentarios: