16/5/12

Comitiva de la provincia de Santa Fe en Dubái





El gobernador de Santa Fe en compañia del embajador argentino en Emiratos Arabes Unidos.

AIN.- Encabezada por el gobernador Antonio Bonfatti, se reunió ayer en Dubái, con el embajador de Argentina en Emiratos Árabes Unidos, Rubén Caro, para dar inició a las actividades en el país árabe.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, declaró a su llegada a Dubai: “Venimos a estrechar lazos y a hacer quedar bien a Santa Fe y al país”, informó la gobernación en un comunicado de prensa.

La delegación oficial está integrada por los ministros de Economía, Ángel Sciara; y de Producción, Carlos Fascendini; legisladores provinciales y empresarios, fueron recibidos en el aeropuerto internacional Sheij Rashid de Dubái, por el embajador argentino en los Emiratos Árabes Unidos, Rubén Caro.

En el marco del encuentro, el mandatario provincial agradeció al diplomático argentino por la recepción brindada a la delegación y al CFI por la "predisposición ofrecida para el armado de la misión".

En tanto, Caro destacó que "una delegación como esta, le dan sentido al trabajo de las embajadas", al tiempo que detalló que la comitiva desplegará dos agendas: una para los funcionarios, y otra individuales para los empresarios".

El mandatario santafesino y la comitiva oficial y empresarial arribaron ayer a Dubái, en un periplo que los llevará además a Abu Dhabi, y luego a la provincia de Al Ahmadi, en Kuwait, hasta el 20 de mayo, y al Estado de Baja Sajonia en la República Federativa de Alemania desde ese día hasta el 23 de mayo.

No hay comentarios: