16/4/12

Misión argentina en Dubai






AIN.- Una misión comercial e institucional encabezada por los gobernadores de las provincias de Mendoza, Francisco Pérez, y la Rioja, Beder Herrera, además del vicegobernador de la provincia de San Juan, Sergio Uñac, llegó ayer a Dubai, donde realizó una serie de reuniones con los responsables locales.

Durante el primer día de su visita, la misión se reunió con funcionarios e inversores locales, además de conversar con los responsables de turismo y economía del Emirato de Dubai. El gobernador de Mendoza acordó la coordinación de una visita de funcionarios y empresarios árabes a su provincia, informó ayer la gobernación de la provincia de Mendoza.

Luego de esta reunión oficial, Francisco Pérez, aseguró el compromiso de que empresas mendocinas participen en una feria de alimentos que se realizará en ese país en 2012 y preparar la recepción de funcionarios y empresarios árabes en el mes de mayo en la Argentina. “En un primer momento esa delegación pasará por Buenos Aires, pero hemos comenzado a trabajar para que visiten nuestra provincia” aseguró.

Esta primera escala de la misión, tiene como fin establecer una relación directa para a optimizar la inserción comercial mediante el análisis de competitividad, la interrelación con empresarios asiáticos en materia de logística, orientación en marketing e imagen y observación de aspectos que hacen a la estructura de precios y a la calidad de productos.

No hay comentarios: