27/4/12

Buscan en Argentina facilitar la entrega de visados a turistas árabes




Enrique Meyer, ministro argentino de Turismo.

AIN.- El ministro argentino de Turismo, Enrique Meyer, fue el invitado del embajador kuwaití en una cena organizada en la residencia de la embajada, donde se trató el tema de eliminar o facilitar la entrega de visados a los turistas de los países del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG), que desean visitar al país.

Fueron invitados a la cena organizada por el embajador kuwaití en Argentina, Saud Abdelaziz Chamlan Al Roumi, el director del Departamento de Oriente Medio y el Norte de África en la Cancillería Argentina, Hernán Roberto Plorutti, el embajador de los Emiratos Árabes Unidos en Buenos Aires, Mohamed Issa Al Zaabi, el embajador de la Liga Árabe, Isselmou Ould Mounir, y el encargado de negocios de la embajada de Arabia saudita, Ibrahim Al Hamidhi.

El embajador kuwaití, señaló la importancia del turismo en las relaciones entre los pueblos y en el desarrollo económico, informó ayer la agencia oficial kuwaití, KUNA.

El diplomático kuwaití, agregó que las compañías aéreas emirati y qatarí, juegan un rol muy importante en achicar las distancias entre el mundo árabe y los países latino americanos, señalando que esta apertura ayuda a la consolidación del sector turísticos.

Saud Abdelaziz Chamlan Al Roumi, aseguró que se buscarán los mecanismos para eliminar o facilitar la entrega de visados a los turistas árabes que desean visitar a Argentina, y de este modo fortalecer las relaciones entre el pueblo argentino y el pueblo árabe en general.

No hay comentarios: