19/4/12

Argentina y Kuwait consolidan relaciones turísticas




El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el embajador de Kuwait en la Argentina, Saud Abdelaziz Chamlan Al Roomi.

AIN.- El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, recibió en audiencia oficial al embajador de Kuwait en la Argentina, Saud Abdelaziz Chamlan Al Roomi, con quien conversó sobre cuestiones turísticas y económicas que interesan a los dos países.

La embajada kuwaití en Buenos Aires, señaló en un comunicado que el ministro argentino expresó sus deseos de visitar al país árabe, luego de asistir al salón comercial internacional que se llevará a cabo durante la ultima semana del mes de abril en los Emiratos Árabes Unidos.

La embajada agregó en su comunicado que el ministro argentino aseguró que su gobierno ejecutará un programa turístico que estaba entre las prioridades de la presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, durante su visita a Kuwait, informó ayer la agencia oficial kuwaití, KUNA.

Enrique Meyer, expresó su deseo de reunirse con los responsables de turismo y de las empresas turísticas durante su próxima visita al país árabe, además de reunirse con el presidente de la Cámara de Comercio a fin de informarse sobre las capacidades del sector en Kuwait e informar a las autoridades kuwaitíes sobre las oportunidades turísticas en Argentina.

No hay comentarios: