28/11/11

Hermes Binner se reunió con los embajadores árabes




Hermes Binner se reunió con los embajadores árabesFuente: AIN

AIN.- Los embajadores árabes en Argentina y el gobernador de la provincia de Santa Fe, Hermes Binner, conversaron sobre las relaciones entre el mundo árabe y Argentina y las formas de consolidarlas, durante un almuerzo organizado en la residencia del embajador de Kuwait en Buenos Aires.

Un comunicado de la embajada de Kuwait en Buenos Aires, informó que el embajador kuwaití, Saud Abdul Aziz Al Roomi, organizó un almuerzo en el honor del gobernador de la provincia de Santa Fe, Hermes Binner, con la presencia de los embajadores árabes acreditados en Argentina, del ministro de producción de la provincia, Juan José Bertero, y de la delegación del Consejo Municipal de la capital kuwaití, que realiza actualmente una visita a Argentina, presidida por el presidente del consejo, Zayd Aich Zayd Al Azmi.

El comunicado de la embajada agregó también, que fue invitado al almuerzo, el gobernador electo de la provincia de santa Fe, Antonio Bonfati, pero este ultimo envió sus disculpas por no poder estar presente, debido a una reunión que mantuvo con el ministro de economía, Amado Boudu.

Los invitados conversaron sobre las relaciones entre Argentina y el mundo árabe, y los asuntos regionales e internacionales de interés común, además de la conferencia realizada por las organizados sionistas en Argentina.

El embajador kuwaití aseguró que este encuentro contribuye a consolidar las relaciones entre Kuwait y la provincia de santa Fe, en el marco de una comprensión mutua.

Por su parte, el gobernador Hermes Binner aseguró que en la próxima gestión de gobierno “se continuarán todos los acuerdos y conversaciones iniciadas, principalmente con Kuwait”, informó el sitio de la gobernación de la provincia.

No hay comentarios: