22/5/11

Dos Feliz Cumple


La Agencia Islámica de Noticias AIN cumple dos años
La Agencia Islámica de Noticias AIN cumple dos años.
AIN.- Con la esperanza de crear en los lectores una mirada más crítica acerca de los hechos relacionados con el Islam, sumar una mirada más al gran universo de los medios de comunicación y la tecnología, otorgar a los lectores y profesionales de la comunicación, un soporte noticioso objetivo y veraz sobre el mundo islámico, un grupo de profesionales musulmanes, creó la Agencia islámica de Noticias el 21 de mayo de 2009.

AIN cumple hoy su segundo año de vida, dos años de trabajo y de información acercando los hechos que se llevan a cabo en los diferentes países del mundo islámico al lector latinoamericano en general y argentino en particular.

Cabe destacar que en la República Argentina cerca de un millón de personas componen la Comunidad Islámica local, en su mayoría argentinos nativos, e integrados a la sociedad argentina como activos partícipes de su entramado, y con una historia de su modo de vida, El Islam, para contar.

Es por esto que, para conocer el mundo islámico, además de las noticias en la página Web se ofrece información acerca del Islam como fe monoteísta y modo de vida (doctrina, historia, legislación, cultura...), con la convicción de que ese conocimiento es la mejor forma de superar barreras y prejuicios producto de la información sesgada y tergiversada.

En esta ocasión, deseamos saludar y agradecer a todos nuestros lectores, de todo el país, y de las diferentes partes de Latinoamérica y del mundo.
Fuente: AIN

No hay comentarios: