10/2/11

Se presentó la muestra Coexistencia en las colonias de verano de Buenos Aires



Se presentó la muestra Coexistencia en las colonias de verano de Buenos Aires.
AIN.- En un contexto de juegos, diversión, música y alegría, la Dirección General de Cultos perteneciente a la Secretaría General del Gobierno de la Ciudad, presentó en las Colonias de Verano la Muestra Coexistencia, en el Parque Chacabuco y el Parque Roca.

Con el propósito de fomentar y transmitir valores tales como la solidaridad, la paz y el respeto mutuo, el equipo de la Dirección de Cultos se acercó el miércoles 2 de febrero a la Colonia del Parque Chacabuco y el jueves 3 a la del Parque Roca.

De esta manera más de 200 niños y niñas de entre 7 y 12 años, conocieron la muestra Coxistencia, la cual fue creada en el “Museo On The Seam”, en Jerusalén, con el objetivo de realizar una campaña pública a favor de la coexistencia entre los seres humanos e invitar a la reflexión y a la promoción del diálogo, la igualdad y la convivencia pacífica de las diversas culturas, lenguas y religiones.

La actividad desarrollada consistió en explicar el significado de la muestra y en invitar a los niños a que expresen, a través de dibujos, lo que ellos perciben acerca de lo que es la coexistencia.

El mensaje, aprender a co-existir con el otro aceptando y respetando las diferencias de cada uno, fue el protagonista de las expresiones artísticas de los chicos en ambas jornadas.
Fuente: Gobierno de la Ciudad

No hay comentarios: