15/12/10

Secretario marroquí explicó su modelo social a responsables argentinos



Anis Birou, secretario de estado encargado de artesania de Marruecos.
AIN.- El secretario de Estado encargado de Artesanías, Anis Birou, mantuvo en Buenos Aires una serie de entrevistas con responsables argentinos, durante las cuales explicó el proyecto de sociedad en Marruecos llevado a cabo por el Rey Mohammed VI.

Durante su estadía en Buenos Aires, en el marco de una gira por Chile, Argentina y Brasil, Birou se entrevistó con el ministro de turismo, Carlos Enrique Meyer, el secretario de Pequeñas y Medianas Empresas, Horacio Groula, y el subsecretario de Comercio Internacional, Ariel Shale, así como con un grupo de diputados de diferentes sensibilidades políticas.

Birou, acompañado del embajador del Reino en Buenos Aires, Larbi Reffouh, se reunió con representantes de diferentes medios de comunicación escritos y audiovisuales.

“Tuve la oportunidad de presentarles el proyecto de sociedad llevado a cabo por el Rey Mohammed VI, proyecto que hace de Marruecos un país modelo en el mundo árabe y en África, un país que se abre y extiende la mano para más cooperación y lazos con América Latina”, afirmó el responsable marroquí.
 
Fuente: MAP

No hay comentarios: