24/12/10

El Cardenal Bergoglio recibió en persona los saludos de las autoridades islámicas con motivo de la Navidad



Autoridades del CIRA y el Cardenal Bergoglio.
AIN.-El Cardenal Bergoglio recibió hoy en su despacho a las autoridades del Centro Islámico de la República Argentina (CIRA), quienes eran portadores del saludo de toda la comunidad musulmana argentina, por la celebración de la Navidad el próximo sábado.

El presidente del CIRA, Samir Salech, expresó al Cardenal: “como hombres de fe y a través de su persona hacemos extensivos el saludo a toda la comunidad católica en Argentina, deseándoles una Feliz navidad y que el año nuevo nos encuentre en paz y trabajando en conjunto por el beneficio de nuestras comunidades”.

Ambos dirigentes comentaron la excelente relación que mantienen las instituciones y la importancia de continuar profundizando los lazos para un mayor conocimiento de los credos.

El sheij Mohammed Gafer, Imam de los musulmanes en Argentina, realizó una plegaria pidiendo a Dios, el clemente y misericordioso por toda la sociedad argentina.

Estaban presentes también en la comitiva, el secretario general del CIRA, Dr. Sumer Noufouri y Alexis El Sayer, miembro de la comisión directiva de la institución.
 
Fuente: AIN

No hay comentarios: