18/11/10

Buenos Aires Celebra el Líbano



AIN.- La Unión Cultural Argentino-Libanesa (UCAL) Filial Buenos Aires y la Juventud de la UCAL organiza el festejo, en el marco del Bicentenario, “Buenos Aires Celebra el Líbano”, que se desarrollará el domingo 21 de noviembre sobre Av. de Mayo. La comunidad musulmana argentina participará con un stand de información y el coro del Colegio Omar Bin Al Jattab.

La iniciativa se enmarca en las actividades culturales del Bicentenario que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lleva adelante con el fin de hacer llegar a la comunidad argentina las costumbres de las colectividades de la Ciudad.

La UCAL Filial Buenos Aires es la encargada de llevar adelante la organización de este evento que contará con números artísticos, danzas y música típica, y con stands de artesanías y comidas libanesas.

Para esta ocasión y en conmemoración de la Independencia del Líbano, la UCAL Filial Buenos Aires ha convocado a participar a todas las instituciones de origen libanés de la Ciudad de Buenos Aires con el fin de plasmar en dicho evento la pluralidad cultural y religiosa que caracteriza a este país.

El Centro Islámico de la República Argentina (CIRA) participa con un stand en donde brindará información sobre el Islam y actuará el coro del Colegio Argentino Árabe Omar Bin Al Jattab.

El evento que cuenta con el auspicio de la Embajada de la República del Líbano en Buenos Aires, se realizará al aire libre a partir de la 12 hs.
Fuente: AIN

No hay comentarios: