14/10/10

4° Festival libanés en Argentina con la presencia de la soprano Tania Kassis


La soprano Tania Kassis.
AIN.- La Juventud de la Unión Cultural Argentino Libanesa (JUCAL) está organizando junto a la Fundación del Hospital Saint George del Líbano, el “IV Festival Libanés”, en el teatro Astral, el próximo 2 de noviembre. Se contará con la participación de la reconocida cantante internacional Tania Kassis y su orquesta.

Este evento histórico en el país, es parte de la gira que realiza la soprano libanesa presentando su nueva producción discográfica, en el marco del Concert Tour in Latin America. Estará acompañada por su prestigiosa orquesta, integrada por reconocidos músicos como Michel Fadel y Rony Barrak. Además compartirá el escenario con Firkat Al Arz, grupo folklórico de la Sociedad Libanesa de Rosario.

El Concert Tour in Latin America es una gira a beneficio del Hospital Saint George del Líbano y todo lo recaudado será destinado al subsidio de los tratamientos médicos de aquellos pacientes que no cuenten con los medios para afrontarlos.

Las entradas se pueden adquirir a través del sistema de venta telefónica, al 5236-3000 de lunes a sábado, en el horario de 10 a 22 hs. y los domingos de 12 a 19 hs. o en las boleterías del teatro, Av. Corrientes 1639.


 
Fuente: AIN

No hay comentarios: