24/6/10

La ocupación israelí arrestó a cuatro palestinos en Ramallah y Cisjordania


La ocupación israelí arresta a cuatro palestinos en Ramallah y Cisjordania
En la ocupada Palestina, y continuando su política de judaización y construcción de asentamientos, las fuerzas de ocupación sionista irrumpieron en el poblado de Beit Safa situado en la ocupada ciudad de Jerusalén donde impusieron un cerco contra una casa palestina con el fin de demolerla.

Por otro lado, y al irrumpir en diferentes localidades en la ocupada Cisjordania, unidades del ejército de la ocupación israelí detuvieron a cuatro palestinos, al mismo tiempo en que decenas de colonos judíos irrumpieron en el poblado de Kherbet Safa, localizado al norte de Hebrón, abriendo intenso fuego y lanzando gases lacrimógenos y bombas sonoras lo que causó heridas y asfixias de decenas de ciudadanos palestinos.

De igual manera, colonos israelíes intentaron incendiar campos agrícolas que contienen árboles forestales bajo protección de los soldados de la ocupación.

Po otra parte, y en repudio y condena a la política racista seguida por el ocupante israelí, los diputados del Consejo Legislativo palestino en Gaza realizaron una sentada en solidaridad con sus tres colegas en la ocupada Jerusalén, ya que se emitió en su contra una sentencia para deportarlos de la ocupada ciudad de Jerusalén.
Fuente: SANA

No hay comentarios: