31/1/10

Se reunirán los jefes de oficinas de Interpol de Oriente Medio y Norte de



La Organizacion Internacional, Interpol
La tercera reunión de los jefes de oficinas centrales nacionales de Interpol se llevará a cabo a partir de mañana en Damasco.

El jefe de la rama de la policía criminal árabe e internacional en el ministerio sirio del interior, Hisham Tinaoui, afirmó en una declaración hecha a la agencia siria SANA, que la reunión de la cual participarán 15 países árabes y extranjeros, representantes de la Secretaria General del Consejo de Ministros árabes del interior y la universidad árabe “Nayef” para las ciencias de seguridad, tratará durante tres días de cuestiones relativas a la consolidación de la cooperación policial internacional en la región, con el fin de luchar contra la criminalidad.

Siria ha sido uno de los primeros países que ratificó en 1956 la ley de la organización internacional de Interpol, que se transformó en la constitución de Interpol.

"Siria es uno de los países mas importantes en el sector de la cooperación con la organización a nivel internacional", declaró el secretario general de Interpol, Ronaldo Noble.
 Fuente: SANA

No hay comentarios: