24/10/09

LES REGALARON PASAJES GRATIS DE POR VIDA


Una mujer dio a luz en pleno vuelo

Una mujer malaya tuvo a su bebé justo antes de que el avión aterrizara. Fueron ayudados por un doctor y las azafatas de la aerolínea.

Fue justo antes de que el vuelo AK 5506 de AirAsia aterrizara que, Liew Siaw Hsia, una mujer de 31 años de Malasia, pegara el grito de alerta. La fortuna fue por partida doble: había un doctor a bordo y la empresa, para festejar el nacimiento en el aire, decidió regalarle pasajes de por vida a los dos: madre y recién nacido.

"El bebé nació cuando el vuelo se aproximaba a Kuala Lumpur para aterrizar a 2000 metros", declararon los responsables de la aerolínea, que agregaron que una vez que tocaron tierra tanto la madre como el bebé fueron llevados de inmediato a un hospital.

"Para celebrar esta ocasión, decidimos darles a ambos, el niñó y la madre, vuelos gratis de por vida" añadió orgulloso Moses Devanayagam, director de operaciones de AirAsia después de visitar a la reciente madre en el hospital.

La mujer comenzó el trabajo de parto en el vuelo que iba desde la isla de Penang a Kuching en la isla Borneo y a pesar de que los pilotos del avión decidieran aterrizar de emergencia, el bebé nació justo antes de tocar tierra; la madre fue ayudada por un doctor que estaba entre los pasajeros y las azafatas que se encontraban a bordo.

"Tenía miedo por mi bebé, pero ahora estoy feliz. Nunca pensé que algo así podía pasar", confesó Liew en declaraciones a la prensa, pero después aseguró que los médicos del hospital de Kuala Lumpur, donde está su hijo, le dijeron que no prevén complicaciones postparto, por lo que ambos podrán volver a su casa en la isla de Borneo el lunes o el martes.


No hay comentarios: