15/6/09

Agentes de guerra química quemada jardineros, los cánceres causados inocentes en Washington, DC, los residentes

A la Primera Guerra Mundial municiones químicas antiguo sitio en un barrio residencial en el noroeste de Washington, DC, redescubierta accidentalmente en 1993, se ha encontrado para contener Lewisita mostaza y agentes de guerra química. El artículo completo se indica a continuación.

Lewisita tanto, con su característico olor de los geranios, y Mostaza, con su indicador de cebolla / ajo, olor, fueron creados en grandes cantidades por la pre-guerra del Golfo de 1991 iraquí complejo militar-industrial. Lewisita-Mostaza se utilizaron armas químicas por el Iraq a efectos devastadores durante los ocho años de guerra de Iraq Iraq y que precedió a la Guerra del Golfo de 1991.

EE.UU. y la Guerra del Golfo fueron expuestos a las tropas sarín y ciclosarín y pueden haber sido expuestos a agentes de guerra química mostaza vapores de gas al término de la Guerra del Golfo de 1991 y siguientes involuntario detonaciones una nube tóxica así liberados en el depósito de municiones iraquíes en Khamisiyah, Iraq.

En 1997, el Pentágono ha confirmado un soldado de la Guerra del Golfo quemaduras químicas por la mostaza, la privada de David Fisher - aunque más tarde rebajó su evaluación oficial de "probable" a "indeterminado.

Otro veterano de la Guerra del Golfo en 2005 declaró a la Federal de Investigación Comisión Consultiva en Asuntos de Veteranos de la Guerra del Golfo "Enfermedades acerca de su descubrimiento de la unidad recién desocupada búnkers iraquíes en un complejo cerca de Qasr Shumayah y como Subiyah, Kuwait, justo al norte de la bahía de Kuwait y al oeste de Bubiyan isla, con la característica de geranio y cebolla / olores de ajo en cada uno de los búnkeres, todavía llena de los iraquíes "equipo personal, incluidos los numerosos platos de comida sin terminar - algo nunca dejar atrás los soldados
Posted by Anglico

No hay comentarios: