28/9/23

REPORTAJE AL DIPUTADO ALBERTO PIERRI, UNOS DE LOS RESPONSABLES


Bs. As.: Reportaje al diputado Alberto Pierri donde se refiere a la resolución del consejo de seguridad de la ONU respeto a las fuerzas armadas argentinas que tendrán que actuar en base a las directivas que el congreso nacional decida frente al conflicto de la guerra del Golfo Persico. Luego el periodista pregunta: 


-¿Entonces puede haber de alguna manera un dictamen del congreso de la nación teniendo en cuenta que el 15 de enero se ha dado un ultimátum para ver que ocurre con las tropas argentinas? Fecha: 21/12/1990.

La verdad que nunca supimos si fuimos veteranos o no, todos hablan de misión de paz, y no lo fue por que estuvimos atrás de la linea de ataque de los EE:UU y custodia del tren logisto de todas las fuerza en la zona y adentro del Golfo, creo que ni el Estado Mayor Conjunto lo sabia, menos el congreso de la Nación, el que mas la tiene clara es Domingo Cavallo, ese señor hizo y decidio todo hasta la plata pagada por Kuwait nos dijo el Embajador acá en Bs As. 

Llegamos para la Guerra acá no hubo nada de paz. Esto parece un misterio que nadie quiere hablar, yo me canse de preguntar a la Armada, a los Senadores, Diputados y nadie contesta, es mas donde me cayo mal que me atendio una vez la ex ministra de Garre y niego rotundamente que no existio ninguna guerra, que siempre se mando misión de paz.

 La verdad sigo en lucha y mas con esta gente nueva en el congreso que no saben por su corta edad no tienen ni idea. Pueden mirar mi canal o diario de guerra en este lugar ahí sabrán que paso:

Abastacimiento en el mar del Golfo por el buque tanque Australilano

No hay comentarios: