14/10/19

TRUMP AGOTA LA ATENCIÓN DE VA (ANTENCION DEL VETERANO)


VETERANOS DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE


Ahora es nuestro turno, Trump agota la atención de VA


Recientemente, Donald escribió 3 órdenes ejecutivas destinadas a ahorrarle al VA $ 49 millones al año, pero destripando acuerdos sindicales en las instalaciones del VA.

Para comenzar, solo en Los Ángeles, el VA ha perdido más de $ 200 millones por año en ingresos, dando buenos acuerdos a los grandes donantes del Partido Republicano que desean usar terrenos del VA, edificios del VA y bloquear los programas del VA que ponen a los veteranos discapacitados no deseados demasiado cerca del gato montés barrios

En todo el país, este desperdicio llega a más de $ 2b. El VA es un grupo masivo de paneles de muerte, atención médica del tercer mundo y tiranía de los empleados. Trabajar para el VA es peor que estar en prisión.

Cada tercer empleado de VA es un soplón, a menudo con licencias médicas falsas, condenas por delitos graves y problemas psiquiátricos. El VA los caza y los contrata para crear el caos. El caos permite el robo y el VA tiene que ver con el robo.

El acuerdo ahora, deshacerse de los sindicatos. El problema es que, independientemente de lo que muchos ignorantes creen que hacen los sindicatos, todo lo que los pacientes de VA tienen para protegerlos del abuso y la negligencia son los sindicatos. Los defensores de los pacientes, como se les llama, escuchan las quejas que entierran o toman represalias universalmente. Ningún veterinario en su sano juicio habla sobre el abuso, incluido el asesinato y la violación, cosas que son muy comunes en las instalaciones de VA.

La denegación de tratamiento es el estándar. Ser maltratado o denegado es tan bueno como es posible.

Los sindicatos eran todo lo que se interponía entre los ejércitos de soplones y charlatanes y los pobres veteranos maltratados.

Trump está eliminando esa última protección de seguridad, mientras que el VA promociona esto como una gran victoria para los veterinarios.

Donde estan las cosas Cierra todo. Entregue a los veterinarios a Medicare, que de todos modos la mayoría recurre a los 65 años, Medicare es mucho mejor que el tratamiento de VA incluso para prisioneros de guerra y veterinarios 100% discapacitados.

Oh, no sabías que había 8 categorías para veterinarios. Si se encuentra en la categoría incorrecta, una calificación de discapacidad demasiado baja, un anciano, un diabético o un amputado relacionado con el combate, no califica para los medicamentos de alto costo y ciertos tratamientos, ya que tiene una esperanza de vida demasiado corta.

Echemos un vistazo a dental, que es solo para un 100% discapacitado, un grupo pequeño. Si tiene síntomas del Agente Naranja, solo califica para empastes y extracciones porque ya se le considera muerto.

De lo contrario ... endodoncias, puentes, implantes ... si usted está entre el 3% afortunado del 5%, las matemáticas sobreviven muy pocos veterinarios.

Y ninguna de estas reglas se publican ...




A pesar de su confusa narración de la historia de Estados Unidos, sus francotiradores partidistas y su postura dictatorial, el desfile y el discurso de Donald Trump en Washington el 4 de julio intentaron abordar uno de los últimos temas de consenso en una cultura estadounidense quebrada:
La "Guerra Larga" que comenzó el 11 de septiembre de 2001, se sumó al papel ya enorme de los veteranos en la narrativa estadounidense. La adoración al servicio militar se ha convertido en un engranaje indispensable en la estrategia de cariño de cada político y corporación.
Entre los veteranos, el 64% dice que no valía la pena pelear la guerra en Irak considerando los costos versus los beneficios para Estados Unidos, mientras que el 33% dice que sí. Las opiniones del público en general son casi idénticas: el 62% de los estadounidenses en general dice que la guerra de Irak no valió la pena y el 32% dice que sí. Del mismo modo, la mayoría de los veteranos (58%) y el público (59%) dicen que no valía la pena luchar contra la guerra en Afganistán. Aproximadamente cuatro de cada diez o menos dicen que valió la pena luchar.
Los veteranos que sirvieron en Irak o Afganistán no apoyan más esos compromisos que aquellos que no sirvieron en estas guerras. Y las opiniones no difieren según el rango o la experiencia de combate.
La única variación significativa que los encuestadores encontraron entre los veterinarios fue por identificación del partido: los veteranos que identificaban a los republicanos tenían más probabilidades de aprobar las guerras. Pero incluso la mayoría de esos veteranos republicanos ahora dicen que no valía la pena librar las guerras.

No hay comentarios: