14/2/19

Concluye en Pakistán el ejercicio marítimo multinacional AMAN-19


VETERANOS DE HOY, DE AYER Y DE SIEMPRE



El ejercicio marítimo multinacional AMAN-19 llegó a su fin el 12 de febrero después de la fase marítima con tropas reales en las aguas que rodean el puerto local de Karachi en Pakistán, y antes del estrecho de Ormuz y Oman zona peligrosa por que Iran domina la entrada..

El ejercicio se llevó a cabo en dos fases; la fase del puerto se extendió del 8 al 10 de febrero y la fase del mar del 11 al 12 de febrero. 

La fase portuaria comprendió la Conferencia Marítima Internacional, seminarios, charlas de mesa, visitas entre barcos, convocatorias, exhibición internacional de bandas, demostración marítima de lucha contra el terrorismo, muestra cultural y gala de comida. 

Considerando que, la fase marítima incluyó la ejecución práctica de los planes operativos y las actividades finalizadas durante la fase portuaria y la Revisión Internacional de la Flota. 

Los buques de guerra participantes realizaron simulacros, incluidas operaciones de reposición en el mar, antipiratería, disparos con armas principales, movimiento de formación y visitas, a bordo, búsqueda y captura (VBSS). 

En el último día de AMAN-19, los buques de guerra de la PN y las armadas extranjeras participantes, incluyendo la Royal Navy, la US Navy y la Peoples Liberation Army Navy (PLAN), se reunieron para mostrar el nivel de coordinación alcanzado durante los días de simulacros en el mar. 

La fragata turca TCG Gokceada, Kunlun Shan y Luoma Hu del PLAN, el HMS Dragon del Reino Unido, Ballarat de la Royal Australia Navy, el estadounidense US Arleigh Burke clase destructora USS Decatur, el buque de patrulla de Sri Lanka SLNS Sayurala, la nave de apoyo de la Royal Malaysian Navy KD Mahawangsa y KD Kasturi, Carlo Margottini de la Marina italiana, Marina Real de Al Rahmani PNS Aslat, Saif, Shamsheer, Khyber, Azmat, Alamgir y Pakistan Maritime Security (PMSA) de Cachemira, Zhob, Himmat y Basol fueron parte de la revisión de la flota.

No hay comentarios: