7/12/17

Mejores historias de veteranos en las noticias de hoy -


VETERANOS DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE 


07 de diciembre de 2017

Le recomendamos que explore nuestra lista para poder tomar lo que quiera y conservar lo que necesita.


Le recomendamos que explore nuestra lista para poder tomar lo que quiera y conservar lo que necesita.

Una iniciativa de Purse With Purpose rinde tributo a las mujeres veteranas . Hace diez años, cuando la galardonada organización sin ánimo de lucro Jackets for Jobs (JFJ) decidió honrar a las veteranas de Michigan, se asociaron con el gigante minorista TJ Maxx e idearon "A Purse with a Purpose".

El año pasado, el presidente Barack Obama honró el servicio del personal y los delincuentes veteranos en el Centro Correccional Moberly. El gobernador Eric Greitens hizo lo mismo, presentando su recomendación durante el Día de los Veteranos el mes pasado.

Los veteranos están entre los más golpeados por la devastación que es la crisis de los opiáceos en Estados Unidos. De hecho, los últimos datos federales muestran que los veteranos que sirvieron en Irak, Golfo Persico  y Afganistán tienen el doble de probabilidades de morir a causa de una sobredosis de analgésicos recetados que el resto de los países participantes.

Los impactos físicos y emocionales del combate y los despliegues en el extranjero pueden tener un efecto duradero en el personal militar, creando desafíos en su vida familiar, relaciones y carreras actuales y posteriores al ejército.

El Departamento de Asuntos de Veteranos retiró temporalmente un proceso de solicitud en línea para nuevas tarjetas de identificación de veteranos después de que la alta demanda se coló en la página web.

No hay comentarios: