2/11/17

LA EMBAJADA DE KUWAIT EN ARGENTINA APUESTA A LOS MEDIOS PARA DAR A CONOCER A SU PAIS


VETERANOS DE HOY, DE AYER Y DE SIEMPRE


“No hay dudas sobre la importancia de los medios de comunicación en nuestras vidas”, aseguró en diálogo con AIN, el director de contenidos del magazine Descubriendo Kuwait, y tercer secretario de la Embajada del país árabe en Argentina, Fawaz Alqahtani. A su vez, explicó el énfasis que le están dando a los medios desde la casa diplomática, ya que crearon un sitio web y lanzaron la primera tira de una revista.


En esa línea, Alqahtani explicó que tener una mayor difusión sobre su país, como de su cultura y de su economía, permitirá un mayor acercamiento a la población Argentina, como así también a las autoridades gubernamentales, y de esa formar acrecentar los lazos bilaterales.

La embajada cuenta en su página web con las noticias más recientes sobre las actividades que realizan los diplomáticos kuwaitíes, en Argentina. Se pueden ver fotos, y acceder a la información necesaria sobre los acontecimientos.

A su vez, cuenta con la reciente creación de la revista llamada Descubriendo Kuwait, de la cual es el embajador Saud Al Romi, el director general, y Alqahtani, el de contenidos. Colaboran también, Karina Keegan, Soumia Lahouel y Pablo Raichuni.

“Estamos trabajando desde hace cinco meses en ésto, y esperamos que visiten el sitio y vean la revista”, afirmó el diplomático, quien explicó el trabajo que realizan para poder dar a conocer las noticias sobre su país y su relación con la Argentina.

Director General de Contenido Sr. Alqahtani

ARGENTINA Y KUWAIT, RELACIONES HISTÓRICAS

“Nunca nos olvidamos cuando los argentinos apoyaron a Kuwait en 1990”, afirmó Alqahtani, en referencia al apoyo brindado por la Armada Nacional en 1991, a través del Operativo Alfil, que tenía como fin, junto a 30 naciones más lideradas por Estados Unidos, terminar con la invasión iraquí en territorio kuwaití.

En ese contexto, el diplomático aseguró que las relaciones entre ambos países se fortalecieron, y concluyó: “Tenemos una buena relación entre Argentina y Kuwait, y continua en aumentando año tras año”.

No hay comentarios: