28/2/17

"DEJE SADDAM"


VETERANOS DE AYER



Nuevo documentos afirman que la trama de la Guerra del Golfo en 1991 después de haber sido influenciado por los intereses de los funcionarios israelíes

Dany Smith


Carretera tanques iraquíes en Kuwait 1990

Despite después de haber pasado 26 años de la Guerra del Golfo, muchos no puso en duda la verdadera razón por George H. Bush & Company decidió no adelantar a Bagdad para derrocar a Saddam Hussein. Muchos eran los análisis y especulaciones que intentaron explicar el orden de la Casa Blanca, pero recientemente se emitió nuevas piezas informativas y los datos de que han sido los grandes matones detrás de las cortinas que planean para el golpe contra Irak en forma controlada.


Cuando un soldado reclutado para servir a su país, está convencido de que lo hará por el bien del país, o por lo menos, es decir la teoría. Sin lugar a dudas los americanos en la cabeza y nosotros los británicos sean los ejemplos más contradictorios de que no es así. En el caso de la Guerra del Golfo en 1990-1991, no fuimos para defender cualquier país o incluso - en el caso británico - para defender una colonia o posesión de la Corona de Su Majestad. En mi caso, cuando fui a las Islas Malvinas (Falkland) para ser sólo una chica de veinte años de edad, me di cuenta de que esta aventura a miles de millas de su casa era tonta. Pero en el Golfo todos sabíamos que sólo va a conquistar y tomar lo que hemos podido.


Cuando Saddam Hussein tomó el emirato de Kuwait en agosto de 1990, era muy consciente de Londres que lo que estaba haciendo era el ejercicio de una vieja reivindicación Bagdad que había sido arrebatado, precisamente por el Imperio británico en la década de 1960 y después de que agentes de Londres negociación y representantes de la "British Petroleum" con las tribus nómadas del desierto y colocado a un gobierno decorada como era el reino del Shiek Abdullah III de Salim al Sabah a la que en 1961 hemos apoyado por "Op. Vantage" para que pueda ser separado de vecino Irak y conformar un país del sur de la provincia iraquí.


Eso demuestra que la parte inferior de la afirmación es verdadera. Pero los años ochenta traer la inestabilidad entre los dos vecinos que lograron contener por la mano de Washington y los poderosos intereses petroleros - incluyendo los de la familia Bush- que se benefician dos bandas.


Cuando Irak e Irán mutuamente destruyeron las compañías petroleras y los Estados Unidos y de armas israelí comerciantes hacen su agosto a pesar de algún otro buque tanque destruido en el Golfo.


O si para entonces los rumores hablan de que se beneficiaron de la carnicería en el Golfo, pero la prensa se encargó de distraer a esas versiones y continuar con su propaganda anti-iraní y islamófobo que caricaturiza el ayatolá Jomeini como un loco peligroso para el mundo. Detrás de ella está sionistas sus colaboradores leales que traen sin pausa para sembrar el odio entre los contendientes y, a su vez Tel Aviv y mantener a los árabes en el miedo y la desconfianza.


Cuando la guerra terminó en 1988, Tel Aviv dio un suspiro de alivio a Irán, odiado por los sionistas por su clara inspiración a los adherentes a Garner en el Líbano que arruinó su estancia en 1982 con la aparición y el desarrollo exitoso del movimiento chií "Hesbolla" ¿Qué no resultó necesita ayuda directa de Teherán para oponerse a sus planes. El triunfo de Saddam era una bebida dulce amargo. Por un lado, pero por el otro, los chacales sionistas de extrema derecha habían querido matar a Saddam varias veces y han fracasado terriblemente la última vez.


Pero a su vez, Saddam Hussein sabía que Washington tiene las inmediaciones de Tel Aviv y que siempre se ha mantenido en guardia Bagdad. De acuerdo con un ex agente de IISI (Iraquí Secreto de Inteligencia), un contacto en Egipto antes del final de la guerra con Irán que Saddam habría dicho a una reunión de los jefes de seguridad B'aath del partido que "si no atacamos a Irán en nombre de los Estados Unidos, los estadounidenses se encargaría de que Irán lo hizo contra nosotros. "sospecha de Saddam con los americanos y los británicos siempre esté presente y que sea compartido por todo su equipo de gobierno y el apoyo de todo su pueblo. A pesar de que los medios ocultan, los británicos en todo lo que pasó siglo pasado, después de haber llevado a cabo contra los iraquíes, especialmente el sur, todo tipo de ultrajes por esa razón la ciudad de Basora nunca será popular.


Además, Arabia Saudita custodio reino de las ciudades santas del Islam, guardar un secreto sucio en su casa real y que era que la familia Abdullaziz mantuvo negocio del petróleo cerca de la minería y con la familia "Bush", y estos a su vez socios financieros de los sionistas En Wall Street se remonta a la época de la Segunda Guerra Mundial-pre. Es indudable que la gran razón por la que permiten las botas americanas para empañar tierra sagrada Entonces nos preguntan qué pasa aquí?


Incluso de acuerdo con fuentes de ex funcionarios del Consejo Nacional de Seguridad de la GH Bush comentó que no había "Bibi" Netanyahu y sus incondicionales que, como embajador ante las Naciones Unidas, estaban subiendo las escaleras mecánicas de espiar puestos de trabajo en favor de Rusia como Jonathan Pollard había robado información de la defensa para entregarlo a Tel Aviv. Para que Netanyahu para dejar Saddam era vital para la seguridad de Israel contra Irán que se mantuvo tranquila en esa guerra ( http://www.veteranstoday.com/2017/02/14/bibi-trump-assad-saddam-finks-bar / )


Para dejar a Saddam en el poder y con sus fuerzas casi intacta, fue la opción muy difícil para Tel Aviv a pesar de que Irak tuvo éxito en el lanzamiento con éxito varios misiles Scud contra Israel, a pesar de la fuerte censura israelí mantuvo el daño a cubierto.


Sin duda esta fue la excusa para la intervención de Estados Unidos y la permanencia en el Oriente Medio, una política que comenzó a ser más agresivo desde el año 1997 con más y destructivos ataques a Irak, aprovechando el bloqueo letal sobre su población.

Igualmente y más allá de esta intriga, se supo de unos pocos que las verdaderas razones para no pisar Irak en 1991 fue la tenacidad de la resistencia que podía esperar para nosotros en el otro lado. No sea un cuento de los políticos o argumentos de opinión. Los medios de comunicación como CNN nunca se mostrarán nuestros cuerpos y nuestros menos vehículos blindados, helicópteros y aviones de fuego. Vimos los cuerpos hinchados ennegrecidas por las armas químicas. Los que estaban allí vieron que los iraquíes nos tiró con todo lo que tenían y muchos de ellos a sabiendas de que iba a morir enterrado en las trincheras en las playas de Kuwait, que dieron su RPG-7 y fuego luz en la infantería y la helicópteros que intentaron pasar sus posiciones.

No hay comentarios: