16/10/16


EN DEBATE

"ASSES tocar"


Lo que hay que hacer Buenos Aires a las maniobras militares provocadoras en el Reino Unido dentro de sus aguas territoriales?

Dany Smith


Me pareció mejor definición de lo que es para empezar a hacer Gran Bretaña en el Atlántico Sur en los próximos días.maniobras navales y aéreas sólo duran un día que los medios argentinos se emitió la espera y utilizan el miedo, la noticia de que la Marina Real de Su Majestad se iniciaría una serie de ejercicios militares con una variada agenda de funcionamiento entre los que se cuentan para repeler cualquier flota incursiones hostiles tratando de penetrar en las aguas de las islas y rutas a la Antártida. Leer mi preferida por la mañana me di cuenta de que la preocupación es real, pero Argentina todavía timorata (1). Todo esto es bien conocido por aquellos que sirven en la Marina Real durante décadas y les puedo asegurar que hay algo más que el interés sincero en estas maniobras para proteger a los kelpers alguna rutina amenaza Argentina, que a la luz de la realidad de la gran vecino es una burla.


Alguien puede creer que su kelpers Londres le preocupa, olvídalo! O bien, que están muy preocupados por lo que Argentina puede hacer? Incluso menos. Para los funcionarios del gobierno distinguidos Teresa May y mucho menos para los señores de la intriga de la Oficina de Asuntos Exteriores los que no son más que los argentinos, casi lo posible para garantizar que se parecen a las ovejas que pastan en los prados de verde liquen en Green ganso que me recuerdan tanto de mis lados nativos de los países Escocia. Definitivamente hay ningún otro propósito detrás de estos ejercicios caros (2% del PIB). Estos movimientos tienen varias razones, pero ninguna roza interés en kelpers que a su vez se están conteniendo por burócratas políticos británicos no molestar con sus demandas de autonomía política.


Pero continuando con estos hechos, es muy sugestiva de que la Royal Navy orquestar este movimiento cuando las cosas se calientan peligrosamente en el Medio Oriente donde guardan un pequeño trozo de pastel que les dejó estadounidenses en el sur del Golfo Pérsico. Y no sólo eso.Cruce entre Washington y Moscú para ir más allá de cualquier amenaza provocación indujo ambas partes han movilizado misiles militares y tácticos con cabezas nucleares como paso previo a una posible confrontación que puede comenzar en Siria, se extendió a Europa del Este y alcanzar el nivel general en menos de una hora.


En este contexto, los movimientos curiosos han advertido de la Royal Navy que cumplen con los requisitos de Washington y la caída preocupante en los movimientos navales rusas en el Mar Mediterráneo. Justo antes de ayer, un viejo amigo pululan por los pasillos de "Whitehall" en Trafalgar Square, me dijo preocupado por los funcionarios caminar nervioso oficiales de alto rango que habían sido visitados por nada menos que el ministro de Defensa Michael Fallon y secretario BREXIT estrella (y confeso ) estado sionista Boris Johnson (2) no parece muy causal, ¿no le parece? Y eso no es todo; También durante meses los movimientos estadounidenses en el Atlántico Norte ha llamado la atención sobre los habitantes de las islas, especialmente el norte, donde causalmente vienen ensayando con los colegas noruegos entre otros.


Al parecer, la preocupación es sobre la extraña decisión de los rusos para pasar unas pocas millas de la costa británica con un potente convoy naval dirigida por el portaaviones "Almirante Kuznetsov" con destino al mar Mediterráneo, como jefe de la Naval de la Armada Real no hace Su Majestad piezas de recursos para movilizar a toda su flota en todo el mundo. Parece que esto ha causado a nuestros muchachos de la Marina Real que guardan las costas y la flota que se ejercen con la OTAN en la costa escocesa, tocado alerta roja sobre una milla de la costa este británica con destino a Siria. Pero eso es sólo una excusa para el consumo público. La verdadera causa de la conmoción de Londres parece estar en un curso más amplio movimiento no sólo de la marina rusa, sino también unidades navales chinas cuyo punto de control y comunicaciones a la base de la provincia de Neuquén estratégica.




situación real argie



Ahora, ¿qué demonios hace el Atlántico Sur y las Islas Malvinas en todo esto? Al parecer todo.Cuando leí que el gobierno argentino levantó airadas protestas por los ejercicios militares británicos que ya había planeado desde el año anterior, suena patéticamente aficionado. Para equilibrar estos duros comentarios hay que decir que al parecer el gobierno de Mauricio Macri ha gestionado los asuntos con mayor inteligencia que pretenden que se comprueban varios cambios a la vista de la zona militar argentino que pueden tener un papel en las causas de estos provocadores ejercicios, uno de que sean las conversaciones con Moscú para la compra de equipos para la Fuerza Aérea y de radar de alta complejidad de la clase móvil "29B6-Container", aunque esto parece más bien una exageración, pero la aparente determinación de reestructurar su área de defensa preocupación de la élite británica.


Y no es realmente saber o mejor dicho no entender por qué el Ministerio de Asuntos Exteriores entrometerse en las decisiones de un gobierno extranjero sin que nadie le pidió su opinión. ¿Qué diablos le importa lo que los burócratas británicos que compra la Argentina y que es por ello?Londres simplemente hipocresía apesta como medio de comunicación.


Cuando Argentina se reunió con representantes del Pentágono y del Departamento de Estado en junio pasado, hubo varias ofertas de estadounidenses que sacudieron el avispero político en la Cámara de los Comunes e incluso una avalancha de informes y memorandos internos entre oficiales de alto rango de la Royal Navy el de Su Majestad.En particular, los militares estaban preocupados de que los EE.UU. les concedió la posibilidad de acceder aviones F-16 y chatarra "Northrop F-5", que a pesar de su vejez en las manos de los pilotos argentinos puede traer sorpresas desagradables.


De acuerdo con algunos comentarios que llegaron a mis oídos, los comandantes del Pentágono y algunos almirantes calificaron las preocupaciones de sus colegas británicos como absurda y exagerada invitándoles a no interferir en esta nueva etapa que se inició con los argentinos. Imagínese los comandantes británicos para morder sus comentarios y regresar con la cabeza hacia abajo a los americanos, inconvenientemente para la política exterior en Londres y una mala señal que le dijo a la imagen de Argentina, existen posibilidades para reconstruir los músculos que habían tomado de ellos.

comandos Argie en 1982



la ira británica tuvo que ir a alguna parte y un poco de culo debe sentir el maletero de Londres. Y vieron una mejor oportunidad de dejar claro a Buenos Aires que en las islas "Malvinas" no hay negociaciones no ver mejor como puto en la cara candidatura para presidir el Secretario General de las Naciones Unidas canciller Susana Malcorra, que vio sus aspiraciones personal y lo político aspiraciones de Buenos Aires esparcidos por el suelo. El miembro de Presidente del Consejo de Seguridad de Gran Bretaña representada por Mathew Rycroft vetar el candidato argentino lograr la venganza por expectativas de que Argentina puso en lograr llegar a ese paso.


Con esto ¿alguna duda al gobierno obsequioso Mauricio Macri que Londres no le importa cuánto se arrastre a lamer sus pies? Sin lugar a dudas los funcionarios argentinos seguir pecando inocente y aparentemente aprendido las lecciones de la historia y aún menos de los británicos, donde el valor de los hombres con la sangre caliente en las venas, no funciona de la manera en que pensamos de la perversa y frío son la continuación de British gobernantes como Eduardo I "Longshanks".
Y también más allá de estos males políticas británicas tienen un interés importante en el Atlántico Sur y que es la base de la OTAN de Mount Pleasant. Pero no lo hizo Gran Bretaña abandonó la Unión Europea y el BREXIT no estar más en la Alianza Atlántica? ¡Luz de la luna! Eso no significa nada a Londres y cuando se trata de los intereses globales de la Alianza no está roto y funciona independientemente de lo que los gobiernos muestran al público. Las supuestas conversaciones entre Angela Merkel y Theresa May, en el rediseño de la defensa estratégica de la Unión Europea son sólo una farsa para las cámaras y nada más. Londres para asegurar su posición geoestratégica en el Atlántico Sur no sólo por un mero interés territorial, pero debido a la importancia de los objetivos de dominación del mundo que se planeó desde Washington, Londres y Bruselas eje.

No hay comentarios: