24/8/16

Veteranos de combate cicatrices invisibles Ahora se hacen más patentes


VETERANOS DE AYER


Por Allen L Roland, doctorado 

el 28 de junio, el año 2016
Un nuevo estudio apoya lo que un pequeño grupo de investigadores militares ha sospechado desde hace décadas: que la guerra moderna destruye el cerebro que tiene enormes implicaciones para el cuidado de la salud Veteranos. Si la detección de Perl es confirmado por otros científicos, que creo que ya tiene, y si una de las firmas de corto plazo de estos explosión de una bomba es de hecho un patrón de cicatrices en el cerebro, de forma similar a la cicatrización de amianto de los pulmones ~ entonces las implicaciones para el la sociedad militar y por lo general sería inmensa. Gran parte de lo que ha pasado por un trauma emocional puede ser reinterpretados, y muchos veteranos pueden dar un paso adelante para exigir el reconocimiento de una lesión que hasta ahora no podían ser definitivamente diagnostica hasta después de la muerte ~ tales como contusiones de fútbol y enfermedad cerebral relacionada: Allen L Roland, PhD




"Hablamos de trastorno de estrés postraumático es un problema psiquiátrico ~ cómo las personas respondieron al horror de la guerra", dijo el Dr. Daniel P. Perl, el neuropatólogo que dirigió el estudio. "Pero por lo menos en algunos casos, no ~ su cerebro ha sido dañado."



Los descubrimientos del Dr. Daniel Perl, publicados en la revista científica The Lancet Neurology , pueden representar la clave de un misterio médico primero vislumbrado hace un siglo en las trincheras de la Primera Guerra Mundial fue conocido como neurosis de guerra, a continuación, combatir la fatiga y, finalmente, trastorno de estrés postraumático , y en cada caso, se entendió casi universalmente como un psíquico en lugar de una aflicción física .


El Dr. Daniel Pearl tiene una diapositiva con el tejido cerebral que muestra signos de una lesión en la explosión de una bomba. La otra diapositiva muestra un cerebro sano. Crédito Greg Kahn por The New York Times

Sólo en la última década o así lo hizo un grupo de élite de los neurólogos, físicos y altos empezar a empujar hacia atrás en una dirección militar que había dicho mucho reclutas con estas heridas para " tratar con él ," los alimentó las píldoras y los envió de nuevo en la batalla o otra gira.

Extracto: " No está claro cuántos de los 2,5 millones de miembros del servicio de Estados Unidos desplegados en Irak y Afganistán fueron expuestos a explosiones . Un 2008 informe de la Corporación RAND sugiere que el número podría ser de unos 500.000. Sin embargo, algunas estimaciones sugieren que el problema podría ser mayor: Por ejemplo, un 2014 estudio de 34 veteranos vivos de esos conflictos encontró que la mayoría había experimentado al menos cinco explosiones.

Las explosiones de bombas en las carreteras, granadas y otros dispositivos producen un amplio espectro de lesiones.Más allá de la metralla y otros objetos que empalar a la cabeza y el cuerpo, el viento huracanado puede soplar las tropas de sus pies, causando lesiones mortales en la cabeza y contusiones en el impacto .

Menos entendido es cómo la onda expansiva ~ el pulso de aire comprimido que dispara en todas las direcciones más rápido que la velocidad del sonido y llega antes que el viento ~ afecta el tejido cerebral después de estrellarse a través del casco y el cráneo. También se cree explosiones para comprimir el esternón y enviar ondas de choque a través de los vasos sanguíneos del cuerpo y hasta en el cerebro ".

Soldados estadounidenses afectadas por el IED en Afganistán (ninguna muerte) 5 min de vídeo ~ felicitaciones para el tipo de la cámara de casco, un verdadero profesional. Tan pronto como él estaba fuera del vehículo, que quería su rifle por si acaso ... a continuación, poco después de que una vez que había reunió a sus sentidos, se le dice a la gente para comprobar la línea de cresta .


Ver característica artículo del New York Times ~ http://nyti.ms/1TYYp6U o http://www.nytimes.com/2016/06/10/us/ptsd-blast-waves-research.html?_r=0


Uno de los grupo de élite de los oficiales superiores que empujó a los militares era Col. Bart Billings que ha defendido durante mucho tiempo por un enfoque no medicados para el tratamiento de trastorno de estrés postraumático y también escribió un artículo en el Diario de Medicina Armada sobre este tema en 2002 ~ ene- cuestión de feb, página 21 ( ver informe )

Coronel Billings ~ un psicólogo clínico con una carrera militar 34 años, tanto en activo y las reservas ha hablado durante mucho tiempo fuera con respecto a la creciente evidencia de drogas psiquiátricas en relación con los casos de sobre-medicación, el suicidio y la violencia ~ así como la negativa de la Administración de Veteranos para hacer frente a la situación .



Y, por supuesto, no es mi enfoque demostrado centrada en el corazón de trastorno de estrés postraumático que he tanto facilitado en los últimos seis años, en el Centro Veterinario de Concord, así como mentor el pasado año como consultor voluntario centrado en el corazón, en el Centro Veterinario ~ un alma y la acción del programa que se concentra en agradecimiento y perdón y se centra en la autocuración frente a la medicación centrado.

Trastorno de estrés postraumático no es un trastorno. El noventa y nueve por ciento de alguien que entra en combate está experimentando estrés postraumático. Es una reacción normal a estar en un ambiente anormal " Coronel Bart Billings. (ret.) y Winner Derechos Humanos

Allen L Roland, PhD


Centrada en el corazón espiritual consultor y asesor de Allen L Roland puede ser contactado en allen@allenroland.comAllen es también un conferenciante y escritor que comparte un comentario político y social semanalmente en su registro de la tela y el sitio web allenroland.com . También lo ofrecen columnista de Veteranos hoy en día y es un invitado especial en muchos programas de radio y televisión

No hay comentarios: