12/3/16

Cambió el Suboficial del Estado Mayor General de la Armada

Cambió el Suboficial del Estado Mayor General de la Armada
11-3-2016 | Asumió el Suboficial Mayor Enzo Esteban Cornacchini, en reemplazo del Suboficial Mayor Luis Ángel Urquiza.


SMET URQUIZA              VICEALMIRANTE SRUR        SMOP CORNACHONI
SMET LUIS ÁNGEL URQUIZA VGGOLFOPERSICO DEJO SU FUNCIÓN



Buenos Aires - En el Salón Blanco, ubicado en el tercer piso del Edificio Libertad, se llevó a cabo esta mañana la ceremonia en la que fue puesto en funciones como nuevo Suboficial del Estado Mayor General de la Armada, el Suboficial Mayor Enzo Esteban Cornacchini, en reemplazo del Suboficial Mayor Luis Ángel Urquiza, quien recibió una medalla y diploma en reconocimiento a su desempeño.

La misma fue presidida por el jefe del Estado Mayor General de la Armada, Vicealmirante Marcelo Eduardo Hipólito Srur. Concurrieron además personal civil y militar del Estado Mayor General de la Armada, suboficiales de destinos de distintas zonas navales, invitados especiales y familiares.

Durante su desarrollo, se hizo lectura de la orden de designación del Suboficial Cornacchini y a continuación el jefe del Estado Mayor General de la Armada lo puso en funciones.

Al finalizar la ceremonia, ex jefes del Estado Mayor General de la Armada, el Almirante (RE) VGM Daniel Alberto Enrique Martin y el Almirante (RE) Gastón Fernando Erice, entregaron obsequios al Suboficial Mayor Luis Ángel Urquiza, con quienes compartieron la gestión.

Luego el Suboficial Mayor Urquiza expresó: “Agradezco a la Institución poder realizar un pasaje de cargo delante de los suboficiales de cargo de otras zonas, que es para los que nosotros -Suboficial del Estado Mayor General de la Armada- debemos trabajar. Le agradezco a cada uno de ellos por la tarea que han realizado durante este tiempo en el que supieron escuchar y transmitir las inquietudes del personal”.

Para terminar Urquiza señaló: “Finaliza una etapa en la que he aprendido mucho. Agradezco a la Armada por los valores que me ha enseñado y antes de irme quiero desearle al Suboficial Mayor Cornacchini la mayores de las suertes en este nuevo desafío”.

No hay comentarios: