25/1/16

"Lo que realmente estaba detrás del incidente DE BARCOS CAPTURADO POR IRÁN?"



Las posibles explicaciones que pueden explicar la incursión fallida de dos barcos estadounidenses en aguas iraníes


Por Dany Smith




Tipo sombrero de la explicación puede existir en el reciente incidente que contó con dos barcos modernos para atacar la Marina estadounidense después de salir de Kuwait que fueron capturados por la Guardia Revolucionaria iraní.Bueno, para los medios conservadores estadounidenses y editores en consonancia con los intereses sionistas, es una clara provocación por Teherán. Para otros, no es más que un intento de provocar un  incidente de la chispa que Israel necesita para lanzar una campaña militar contra la nación islámica.



Pero entonces, ustedes que están leyendo este artículo puede preguntarse cómo Israel puede provocar un incidente, si esto ha sucedido con las unidades militares de Estados Unidos, no los israelíes? Si tal cuestionamiento se hace, es porque claramente no son conscientes de la realidad geopolítica de los últimos 25 años. Sepa bien que nada y mucho menos en esta región, va solamente por suerte o simple coincidencia.


En los últimos cinco años, Tel Aviv ha hecho todo lo posible para empujar los EE.UU. en una aventura militar contra Irán y por lo tanto destruir su programa de desarrollo nuclear de representar un obstáculo para las ambiciones geopolíticas israelíes y económicamente expanda más allá de Irak y físicamente en movimiento incluso en territorios sirios.


Lo que en apariencia se trataba de un error de cálculo en lanchas rápidas marineros americanos en lugar de una incompetencia imperdonable y / o como algunos señalan, una demostración de los oficiales a cargo, sería más exacto decir que habría sido una maniobra muy bien calculada y provocativa anotando defensas navales iraníes. Pero también hay un escenario más oscuro implicaría nada más y nada menos, que el intento fallido por la CIA para entrar en Irak, un nuevo comandante para el "ISIS".


Más allá de la situación humillante para los EE.UU. esto ha representado un doble golpe que muy seguramente se explicará ante una comisión investigadora del Congreso ya que por este inusual incidente, los iraníes lograron mantener dos copias del barcos última tecnología que el Pentágono ha comenzado un importante esfuerzo para su pronto retorno. A partir de ese punto, comenzaron a correr rumores sobre las circunstancias reales en las que esta "patrulla" estadounidense fue capturado por lanchas rápidas iraníes.


USS Boatcraft



Para ello vamos a discutir tres escenarios para los que no son partidarios, al igual que este hecho extraño. En el primero, se dice que este par de barcos de ataque había dejado el puerto militar de Kuwait y se dirigió hacia la base naval en Bahrein situada a unos 560 kilómetros al sur y oeste del Golfo Pérsico. En el camino se han extraviado desviado al este y entrenados en aguas iraníes fueron localizados y se detuvo de inmediato por las patrullas navales iraníes. Esta explicación parece inaceptable para los más altos jefes de la Marina de Estados Unidos e inexplicable para el tipo de tecnología que utilizan estas embarcaciones, equipadas entre otras ventajas, un satélite GPS navegador guiada por lo que impediría incluso en las condiciones climáticas más adversas, uno de estos barcos perdido su camino.


La segunda hipótesis significa que los barcos habían hecho una penetración maniobra deliberada de las aguas territoriales iraníes buscan crear una situación crítica que se traduciría en una escaramuza que podría argumentar a favor de una respuesta a una "agresión iraní" y así iniciar los planes generales para un aumento adicional en las fuerzas navales en el Golfo, sin duda, la preparación de una operación para castigar a la república iraní. Pero no sólo eso. Además, esta situación se habría visto con fines políticos internos simplemente han creado como esto, se deja muy mal al mismo Presidente Obama quien sectores Neocon, los republicanos más belicistas estadounidenses y grupos de presión sionistas consideran ineptos y suave sobre la situación iraní.


Recuerde que los grupos de presión judío-estadounidenses como AIPAC, entre otros, ha llegado a ser una parte importante de la motivación para ampliar las sanciones contra Irán, que además, "debe ir acompañada de presión", lo que demuestra que existe un gran interés de permanecer la extensión de la falange de Tel Aviv en el gobierno de Estados Unidos. Por supuesto, en los EE.UU. es muy consciente de estas implicaciones de bronce para la política exterior estadounidense, que ha estado combinando el rechazo incluso de una multitud creciente de Judios de América que ya no quiere ser complicado, enjuagues en su nombre, están llevando a cabo estos verdadera función cabilderos como un gobierno dentro del gobierno de Estados Unidos.

Marines rendición



Ahora bien, ¿es posible que dos oficiales de la marina americana juegan sus carreras por una sucia maniobra de pre-planeado? Obviamente si han recibido órdenes superiores, no han jugado su carrera, en lugar se jugaron la cabeza porque el juicio podría haber terminado peor que yo termine. En una cadena de mando, las órdenes se cumplen, no se discute. Este último se indica por el hecho de que al parecer se inició en una época en la persecución de los barcos iraníes, desde el portaaviones "de Estados Unidos Harry Truman" que -casualmente- fue en el área adyacente, han abierto fuego para tratar de cubrir los barcos que huyen, que el portavoz del Pentágono, Peter Cook se negó a responder.


Una cosa es segura; Y, alguien en la cadena de mando naval de perder su trabajo y todo terminó allí.


En este último caso, los planes que han estado siguiendo estos barcos americanos modernos, estarían más involucrados en la tarea de "tránsito rápido y secreto" de un agente de la CIA para insertar en una zona fronteriza entre Irak e Irán, que no lo hace No parece razonable a la vista de los precedentes que existen en las redadas, incluyendo agentes israelíes, en esa zona. Para algunas fuentes, conmutación y ruta tomada habría de ser seguido y coordinado por la estación de monitoreo que la inteligencia naval CENTCOM a pesar de haber planeado un tiempo de respuesta de la marina iraní predeterminada no hubiera estimado que algún imprevisto Terminó comprometer toda la misión. Para aquellos que sostienen esta posición, la captura de los barcos de su tripulación, y su "pasajero especial" fue un factor determinante para que, ya que se encontró una semana más tarde en Washington levantó las sanciones contra Irán.


Esta última posición incluso ha dado lugar a la especulación de que, a pesar del tema actual, no pueden ajustar la maniobra y la mejor ruta para realizar el plan.Esto se refiere a la supuesta intención de "agencia" que a través de estos barcos y el este de penetrar provincia de Basora, un nuevo comandante para el "Estado islámico" que está siendo acorralado por las fuerzas infiltran chiítas en Irak y el Árabe Siria con el apoyo del 
 Fuerza Aérea de Rusia.
Aunque como se ha señalado, la ruta elegida parece una locura hacer realidad -porque dicha operación puede muy bien haber sido acompañado por Turquía o Siria es cierto que, siendo precisamente el más inusual e inesperado, han sido designados para este nuevo "cerebro" que podría hacer a salvo a Mosul.


Pero a la inesperada derrota y la captura de este elemento a bordo de estos barcos, Teherán no habría perdido el tiempo y canales discretos instaría a Washington para preparar algún tipo de explicación de lo que habían encontrado en uno de estos barcos, ya que, este comandante de implantar en el corazón de Irak, llegó armado con todo tipo de documentación para pasar libremente a lo largo de la ruta larga allí desde el sur de la ciudad capital de "Daesh" Mosul.Habría sido en medio de esta situación incómoda que a su vez fueron expuestos a la Casa Blanca y el Pentágono, Teherán tomar esta situación y la evidencia de que se mantendría durante un levantamiento inmediato de las presiones de la economía y los negocios que habían estado a negociar imponer la República Islámica desde su fundación en 1979. Una vez que estas condiciones secretas aceptadas por la administración de Obama y la prevención de un escándalo de proporciones, que sería responsable de ratificar versión oficial iraní Pentágono se refirió a "un error en el equipo de navegación" que llevó a desviar a los barcos y la captura "no se convirtió en resistencia."

No hay comentarios: