8/3/13

Saldo positivo de la participacion de los empresarios de Chubut en Gulfood en Dubai




Saldo positivo de la participacion de los empresarios de Chubut en Gulfood en Dubai.

AIN.- La subsecretaria de Comercio Exterior e Interior, Laura Fernández, realizó un balance muy positivo de la participación de Chubut en la feria Gulfood 2013 y manifestó que los productores participantes “tuvieron la oportunidad de exhibir productos de primera calidad”, y que los importadores y compradores participantes en la feria “se mostraron muy conformes con la calidad y la variedad de los mismos”.

En este sentido, Fernández indicó que los contactos generados entre las empresas de Chubut y las contrapartes emiratíes “fueron serios y muy exitosos”, y añadió: “es fundamental mantener y seguir estos contactos, para poder concretar las operaciones de venta y colocación de los productos en el mercado musulmán”, informó el gobierno de la provincia de Chubut en su sitio oficial.

Asimismo, la subsecretaria manifestó estar “muy satisfecha por la atención recibida por parte de la Embajada Argentina” y declaró que “es fundamental para la colocación de productos chubutenses en el exterior” la colaboración y el apoyo constante de la Cancillería Argentina y de la Fundación ExportAR, a la vez que agradeció su constante colaboración “tanto en las etapas anteriores como en el desarrollo de la feria”.

Coordinado por el Ministerio de la Producción, el stand de la provincia del Chubut contó con la presencia de las empresas Fupentz, Frigorífico Hermoso, Vreza y Sal de Aquí. Además, participaron la Cooperativa de Productores Integrados de Cerezas Ltda., y el Clúster Norpatagónico de Fruta Fina.

No hay comentarios: