20/12/12

61º aniversario de las relaciones entre Pakistán y Argentina





Celebran el 61º aniversario de las relaciones entre Pakistán y Argentina.

AIN.- En el marco de las celebraciones del 61º aniversario del establecimiento de las relaciones entre Pakistán y Argentina, la embajada del país asiático en Buenos Aires en colaboración con el Centro Cultural Borges, organiza hoy 20 de diciembre, dos encuentros. El primero será “Arco Iris de Amistad”, y el segundo encuentro “Pakistán, un abanico musical”.

“Arco Iris de Amistad”, será organizada en conjunto con la Dirección de Relaciones Internacionales del Honorable Congreso de la Nación Argentina y la Embajada de la República Islámica de Pakistán en Argentina. Esta actividad en la que se presentarán, música y bailes típicos de la República Islámica, se realizará en el Salón de Los Pasos Perdidos en el Congreso Nacional, informó la página oficial del Congreso.

El segundo encuentro “Pakistán, un abanico musical”, estará a cargo del artista pakistaní, Usman Chohan, quien espera dar a conocer a través de su música la identidad milenaria de Pakistán. Este evento tendrá lugar el jueves 20 de diciembre a las 19hs, en el centro cultural Borges, ubicado en la calle Viamonte 525, piso 3, sala 3, en la ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios: