29/10/12

Técnico argentino para la selección de Bahréin de futbol




El tecnico argentino, Gabriel Calderón

AIN.- Gabriel Calderón, se transformó en el nuevo técnico de la selección de Bahréin de Futbol, después de la renuncia del ingles, Peter Taylor, anunció la Unión Bahreiní de Futbol.

La Unión Bahreiní eligió al técnico argentino, que compitió con entrenadores de renombre como el uruguayo, Jorge Fossati y el alemán Uli Stelike, informó la cadena qatarí, Al Jazeera sport.

Los miembros del Comité Ejecutivo de la Unión Bahreiní de Futbol, eligió al técnico argentino por su conocimiento y su experiencia en el futbol de varios países del golfo, ya que fue técnico de la selección saudita en el mundial alemán del 2006, además de haber entrenado la selección de Omán en 2007, los clubes sauditas del Itihad y del Hilal, respectivamente en 2009 y 2010.

El primer desafío del técnico argentino, es la participación de la selección bahreiní en el campeonato del Oeste Asiático de naciones que se realizará en Kuwait, el próximo mes de diciembre, además de su participación en la copa del golfo que se llevara a cabo en Bahréin del 5 al 18 de enero del próximo año.

No hay comentarios: