26/9/12

Argentina y Omán buscan consolidar sus relaciones comerciales Política




El embajador argentino y el presidente de la Cámara de comercio e industria de Omán.

AIN.- En el marco de sus actividades, el embajador argentino en Arabia Saudita y en Omán, Jaime Sergio Cerda, se reunió ayer con el presidente del Consejo de Administración de la Cámara de Comercio e Industria de Omán, Jalil Bin Abdallah Al Janyi, para conversar sobre la consolidación de las relaciones bilaterales y el desarrollo de la cooperación comercial entre Argentina y Omán.

Los dos responsables insistieron sobre la importancia del foro entre los países árabes y sud americanos que se realizará los días 1 y 2 de octubre en la capital peruana, informó el diario, Shabiba.

La reunión fue también una oportunidad para conversar sobre las relaciones económicas y comerciales entre los dos países, y las formas de desarrollarlas, a través de la multiplicación de las visitas de delegaciones que permitirá informarse sobre las posibilidades de inversiones de las empresas argentinas en Omán y las empresas de Omán en Argentina.

2 comentarios:

Osvaldo dijo...

Siempre es importante el tema de las relaciones internacionales, ya que esto puede traer muchos beneficios en nuestro país. Desde mis Departamentos en Villa Gesell apoyo las diferentes medidas que se llevan a cabo

Cesar dijo...

Gracias por compartir el blog. Si de algun buque decimelo un abrazo