28/5/12

Delegación argentina visitará Palestina




Delegación argentina visita Palestina.

AIN.- La embajada Palestina en Buenos Aires, informó que a partir de mañana y hasta el 6 de junio, se visitarán varias ciudades como Ramallah, Qalqiliya, Jerusalén, Beit Lahm, Al Jalil y Ariha. Además se firmarán varios acuerdos de cooperación con la Ciudad Autonoma de Buenos Aires y la provincia de Jujuy.

El embajador palestino en Argentina, Walid Muaqqat, recibió el sábado la delegación conformada por 30 personalidades del ámbito político, económico pero también representantes de la sociedad civil.

Entre los participantes se destacan el intendente de la Municipalidad de Villa Gesell y presidente de la “Asociación Por la Paz”, y su vicepresidente, el intendente de la municipalidad de San Pedro de Jujuy, además de cinco legisladores de la ciudad de Buenos Aires, empresarios y personalidades de la sociedad civil, informó la agencia oficial palestina, WAFA.

La embajada palestina anunció en un comunicado, que durante la visita de la delegacion argentina, se llevará a cabo la firma de acuerdos de cooperación entre la ciudad de Buenos Aires, y las ciudades palestinas de Ramallah, Beit Lahm (Bethleem), y Ariha, mientras que el intendente de la municipalidad de San Pedro de Jujuy, firmará un acuerdo de cooperación con las autoridades de la ciudad de Ariha.

Los integrantes de la delegación argentina, mantendrán reuniones con autoridades políticas palestinas, además de encuentros académicos con responsables de la Universidad de Bir Zait.

No hay comentarios: