26/5/12

Cristina Kirchner recibió saludos del mundo árabe por el 25 de mayo





La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

AIN.- La presidenta argentina, recibió mensajes de felicitaciones de varios presidentes y reyes de países árabes e islámicos, como Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Argelia, Oman, Qatar y Kuwait, con motivo de la celebración de la revolución de mayo.

El presidente de los Emiratos Árabes Unidos, Sheij Jalifa Bin Zayed Al Nahyan y su vicepresidente, Sheij Mohammed Bin Rashed Al Maktoum, expresaron en su mensaje, sus felicitaciones a la primera mandataria argentina, deseándole al país muchos éxitos.

Por su parte, el Rey de Arabia Saudita, Abdallah Bin Abdulaziz, envió a la presidenta Cristina Fernández, un mensaje de felicitaciones, expresando en su nombre y en el nombre del pueblo y del gobierno saudita, los mas sinceros deseos de desarrollo y de prosperidad en esta ocasión.

Asimismo, recibió los saludos del presidente argelino, Abdelaziz Bouteflika, en lo cual declaró:”En el nombre del pueblo y del gobierno argelino, y en el mio propio, le hago llegar mis sinceras felicitaciones, deseando un gran desarrollo y prosperidad a su gran país”.

El primer mandatario argelino agregó:”Le expreso señora presidente mi compromiso y voluntad de continuar fomentando y consolidando las relaciones de amistad y cooperación entre mi país y Argentina”.

También el rey de Jordania, Abdallah II, le deseó muchos éxitos en su tareas y al pueblo argentino,para que tengan mas desarrollo y prosperidad.

Por su parte, el Sultan Qabus Bin Said, de Oman, expresó sus deseos personales y los de su pueblo a la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner. Lo mismo hizo el Emir de Qatar, Hamad Bin Jalifa Al Thani, en su mesnaje a la mandataria argentina y a todo el pueblo argentino.

La presidente recibió tambien un mensaje de felicitaciones del Emir de Kuwait, Sabah Al Ahmad Al Yaber Al Sabah, y otro del jefe de gobieno de kuwait, Sheij Yaber Mubarak Al Hamad Al Sabah.

No hay comentarios: