21/11/11

Una delegación argentina visitará Palestina





Una delegacion argentina visitará PalestinaFuente: WAFA

AIN.- Una delegación argentina formada por diputados, intendentes, periodistas, profesores universitarios y representantes de la sociedad civil, iniciarán el próximo viernes 25 de noviembre una visita a los territorios palestinos, a fin de informarse sobre la situación que vive el pueblo palestino.

La embajada argentina en Palestina, informó en un comunicado publicado el pasado viernes, que la delegación se quedará en Palestina hasta el 5 de diciembre, en el marco de una visita organizada por la institución argentina TIZA, con la colaboración de la embajada.

La delegación argentina conversará con personalidades de la sociedad civil palestina e israelí.

Cabe destacar que la delegación argentina fue recibida el viernes por el embajador palestino en Buenos Aires, Walid Al Muaqqat, en la sede de la embajada, y se proyectó durante la ceremonia un documental sobre el sufrimiento del pueblo palestino.

Walid Al Muaqqat, expresó sus deseos para que la visita de la delegación argentina a palestina, sea un mensaje de paz y que contribuye a mostrar al pueblo argentino la verdad sobre el sufrimiento del pueblo palestino.

No hay comentarios: