23/9/11

El Centro Islámico felicitó a la Presidenta argentina por sus palabras en la ONU




Cristina Fernández de Kirchner, ante la Asamblea General de la ONU.

AIN.- En un comunicado de prensa emitido ayer el Centro Islámico de la República Argentina (CIRA) expresó su profundo agradecimiento, como ciudadanos argentinos de fe islámica, por los conceptos vertidos por la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, ante la Asamblea General de Naciones Unidas.

La entidad destacó tres puntos del discurso de la presidenta argentina, calificados de suma importancia para la Paz y la Concordia Mundial.

El primero de ellos hacía referencia a “la convocatoria una vez más al Reino Unido a cumplir con las diez resoluciones de las Naciones Unidas sobre las Islas Malvinas”.

La segunda hacía referencia a la constitución de un Estado palestino, libre, independiente y soberano que contribuiría a un mundo más seguro y más justo y dejaría sin argumentos a los que utilizan el terrorismo.

“Las palabras de S.E. sobre el particular son muy elocuentes: Ruego que Dios ilumine a quienes tienen que tomar esta trascendental y estructural decisión en el mundo para lograr mayor equilibrio, y que Palestina pueda tener su asiento número 194”, resaltaba el comunicado de prensa.

Por último destacó el pedido de Cristina Kirchner al Insistir sobre la reforma del Consejo de Seguridad y la eliminación del injusto y antidemocrático poder de veto.

“Hacemos votos para que el Altísimo y Misericordiosísimo conceda a la presidenta argentina un futuro de felicidad y éxitos en su patriótica gestión”, finalizó.

No hay comentarios: