5/8/11

El vicecanciller argentino se reunió con su par de Bangladesh


El vicecanciller argentino se reunió con su par de Bangladesh.





Fuente: AIN
AIN.- Alberto D`Alotto, recibió ayer en el Ministerio de Relaciones Exteriores a su par de la República de Bangladesh, Mohamed Mijarul Guayes, con quien revisó la agenda bilateral y coincidió en la importancia de intercambios educativos, científicos y deportivos, informó la cancillería argentina.

El vicecanciller de bangladesh coincidió con Alberto D’Alotto, acerca de la importancia de consolidar la cooperación técnica en particular en materia agrícola, y en desarrollar mecanismos institucionales permanentes de cooperación bilateral.

Durante la reunión, se consideró la posibilidad de la apertura de una embajada de Bangladesh en Buenos Aires, sin soslayar que el intercambio comercial ofrece importantes oportunidades de aumento y diversificación, se informó oficialmente en el comunicado de la cancillería.

Respecto del comercio entre los dos países, entre enero y mayo del corriente, las exportaciones argentinas a Bangladesh registraron un incremento del 120 por ciento con relación al mismo período del año anterior. 

No hay comentarios: